¡Cambios en los establos!

Ir abajo

¡Cambios en los establos!

Mensaje por dharamis el Mar Mar 22, 2011 10:46 am


Hola, granjeros/as:

Dentro de poco, introduciremos en FARMERAMA una nueva función de grandes proporciones. A partir de ahora, no solo tendrás que cultivar y limpiar... ¡sino que la ganadería en FARMERAMA adquirirá nuevas dimensiones! ¡Ahora sí que vas a poder críar ovejas como es debido!




Ver imagen en grande >> aqui<<

Superpienso y superabono:

Con la nueva actualización, podrás producir tú mismo superabono y superpienso, ya que los necesitarás en grandes cantidades. El superpienso podrás elaborarlo en el molino y el superabono en el estercolero. Lo que necesitarás exactamente para producirlos lo tienes explicado en nuestras FAQ.

Por supuesto, podrás seguir comprando superabono y superpienso, aunque como venía sucediendo hasta ahora, no se podrá comerciar con él en el mercado.

Nota : Se tardara un tiempo en hablitar la opción de producir superabono.

El criadero:

Para comenzar con la cría, lo primero que necesitas, junto a un montón de ovejas, es un criadero. Lo encontrarás en el símbolo del corazón en el menú de las tierras y es, al igual que las tierras normales, gratuito.

El proceso de cría:

Una vez que hayas construido el criadero en tu parcela o en el prado salvaje, podrás comenzar el proceso de cría, para el que tendrás que utilizar cuatro animales. Cuando los animales estén en el criadero, tendrás que alimentarlos. Para cada proceso de cría necesitarás 2 sacos de superpienso.

Tus ovejas y la magia:

Si quieres, podrás acelerar el proceso de cría: Con una buena pócima mágica conseguirás reducir el tiempo de cría en un 50%. Por cada animal, podrás utilizar una sola pócima, por lo que se te permitirá un máximo de 4 pócimas en cada proceso. Cada frasco reducirá el tiempo a la mitad.

Ejemplo: El proceso de cría normal dura 6 horas. Si utilizas 1 pócima, se reducirá a 3; con 2 pócimas, a 1,5 horas; con 3 pócimas a 45 minutos, y con 4 pócimas a 22. Las pócimas podrás conseguirlas en el Todo Decoración o como regalo de tus vecinos. Aparte de todo esto, te vamos a revelar un secreto. ¿Recuerdas las pócimas del amor del día de San Valentín? ¡Pues has de saber que las hemos hechizado para crear las pócimas mágicas para la cría de ganado! Así que no pierdas ni un segundo, si aún te quedan algunas por el granero, ¡se transformarán en pócimas mágicas!

El resultado de la cría:

Para la cría necesitarás muchas ovejas. A partir de estas, podrás obtener ejemplares de mayor categoría (por el momento habrá 8 tipos disponibles). Comenzarás la cría con cuatro ovejas de la categoría más baja. Una vez concluido el proceso, recibirás una oveja perteneciente a la categoría inmediatamente superior. Aquí tienes un ejemplo: Si cruzas 4 ovejas blancas normales, recibirás una oveja de la categoría inmediatamente superior, es decir, una oveja marrón. Con un poco de suerte, incluso podrías llegar a recibir una de la siguiente categoría, es decir, una oveja negra.

Tienes una explicación más detallada en las FAQ.

¿Para qué quieres volverte ganadero?:

¡Para poder construir establos mejores y más bonitos! En el taller, podrás cambiar las nuevas especies de ovejas por las nuevas mejoras de los establos o por fantásticos objetos bono que te proporcionarán PE.

En el taller, podrás comprar establos individuales o de rebaño para meter en ellos a una o varias de tus ovejas de cría. Dependiendo de la oveja que metas, obtendrás un objeto bono con diversos valores. ¡Cuanto mejor sea una oveja, más PE dará! Lo mejor de todo será que, al criar una oveja superior, podrás eliminar el bono antiguo y elaborar con sus partes uno nuevo y mejor.

Unos días más tarde, se introducirán dos nuevas campañas permanentes. En ellas tendrás que entregar lana de oveja y ovejas de cría para conseguir magníficas recompensas. Aparte de montones de PE y MP, también recibirás tuliflorines, pócimas y ovejas como recompensa para que puedas seguir criando ganado sin problemas.

Nuevas mejoras de establos:

Lo más importante de todo quizá sea que, para poder seguir incluyendo novedades y otras funciones en el mundo de FARMERAMA, el sistema de establos tiene que cambiar un poco.

En lugar de las mejoras que teníamos hasta ahora, las XL y las XXL, podrás encontrar las siguientes:

Redil I: Amarillo
Redil II: Naranja
Redil III: Rojo
Redil IV: Rosa
Esquilódromo I: Amarillo
Esquilódromo II: Naranja
Esquilódromo III: Rojo
Esquilódromo IV: Rosa

* ¿Que qué pasará con tus antiguos y brillantes establos dorados? No te preocupes, no los perderás. Permanecerán en tu granja, a modo de establos especiales, y podrás seguir consiguiéndolos en una campaña.

Dado que en principio vamos a comenzar con la cría de ovejas, todos estos cambios se realizarán únicamente en los establos y mejoras relacionadas con este animal.

¿Qué ocurrirá con mis antiguos objetos?

Tu ganado seguirá ahí, simplemente tendrás más opciones para producir establos, objetos, superabono y superpienso por ti mismo. Tus rediles dorados XL y XXL y las mejoras seguirán también en tu granja con los mismos valores, aunque recibirán un nuevo nombre para poder diferenciarlos más fácilmente: “Redil clásico”. Por otro lado, ya no podrás adquirirlos en la tienda, ya que allí tendrás disponibles el redil I . Ganarás además los nuevos rediles, que tendrán los mismos o mejores valores y en los que podrás incluso ver a tus ovejas.

Un saludo

Equipo Farmerama

Nota : Las FAQ se colocaran una vez se actualize el juego. Por ahora es la unica información disponible.
__________________
avatar
dharamis

Mensajes : 73
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.