The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como alejar a las mal deseadas cucarachas

+2
silsitio
ani925
6 participantes

Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por ani925 Miér Ago 03, 2011 3:55 pm

Para mantener alejadas a las cucarachas de tu casa, en una porcion de masa de maiz agregarle azucar y acido borico, haz bolitas y distribuyelas en toda la casa, el acido borico es veneno para las cucarachas y ellas llevaran el veneno a su nido y asi moriran todas, si no tienes masa de maiz puedes hacer azucar revuelta con acido borico y poner montoncitos en lugares estrategicos donde llegan, yo pongo bolitas de masa en cajones del escritorio, en los muebles de los trastes, en los cajones de los cubiertos, atras de muebles de la sala, debajo de las camas, en los closets, en los lavaderos de trastes pongo en una tapa de un bote corriente azucar con acido borico y eso las mantiene alejadas de mi casa, espero les ayude este consejo....

ani925

Mensajes : 207
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por silsitio Miér Ago 03, 2011 4:31 pm

Odio a esos bichos asquerosos! jajaj. Me podes indicar que seria la masa de maiz? asi lo hago. Gracias
silsitio
silsitio

Mensajes : 215
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por Admin Miér Ago 03, 2011 8:29 pm

Por supuesto que ayuda. Mañana mismo consigo la bendita harina de maízy hago la masa respectiva y el ácido bórico. Vivo en un país tropical, donde toda clase de insectos circulan y a pesar de que fumigo, limpio, lavo, caliento, hiervo, hago el ocus pocus, levanto mi varita mágica de detergente, desinfectante, nada...siempre aparecen volando de algún otro lado y bueno toda la cuadra se entera cuando comienzo a chillar. Las odio a muerte!! y pensar que vienen desde la prehistoria....que horror, imaginense el tamaño que habrán tenido entonces. Vendra un holocausto nuclear y tengan por seguro, que ellas seguirán paseando por este desolado mundo!!!!.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1108
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

https://octava.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por ani925 Jue Ago 04, 2011 8:55 am

Bueno no se si en los supermercados ahi vendan harina de maiz, pues le echas un poquito de agua y haces como media taza de harina y media de agua, para preparar una masa, sino puedes conseguir harina de maiz entonces puedes usar solo azucar con acido borico y lo pones en los rincones de tu casa donde no se ve y ahi lo comeran....la idea de la masa de maiz es para que dure mas tiempo en los lugares donde lo pongas....

ani925

Mensajes : 207
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por dulcenma Jue Ago 04, 2011 9:36 am

la harina de maiz tb se llama maizena aqui en españa. que majos los bichitos jejej que asquito que me dan, aqui en mi casa lo que se pasea por cada rincon son las hormigas de esas pequeñitas, y ya los productos qu les hecjes yo creo que hasta les gusta porque siempre terminan saliendo, con lo unico que hemos notado que salen u poco menos es con un aparato de radiofrecuencia o algo asi que hemos comprado y ya parece que salen menos, pero aun asi siempre hay alguna que aparece.el invierno que no hay ningun bicho que gusto.
dulcenma
dulcenma

Mensajes : 608
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por ani925 Jue Ago 04, 2011 11:09 am

Sabes que para las hormigas, tira en el suelo de tu cocina, en los lugares donde no se miren, clavos de olor eso las aleja mucho y no las dejara llegar a tu cocina...

ani925

Mensajes : 207
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por silsitio Vie Ago 05, 2011 4:31 pm

Estoy mas perdida con el cambio de términos: aca en Argentina la harina de maiz es con que hacemos la polenta y es amarilla y algo gruesa. La maicena es la fécula de maiz y es mas liviana y fina que la harina de trigo comun.
Entonces que les doy de comer a las asquerositas? a cual de las dos se refieren?
silsitio
silsitio

Mensajes : 215
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por ani925 Vie Ago 05, 2011 6:05 pm

Pues a la mas gruesa esa se hara una masa espesa y es la que te ayudara la maicena se te hara agua muy liquida no te servira mucho, con la otra si se te haran las bolitas muy bien no hagas mucha con media taza de harina para unas 2 onzas de acido borico y unas 4 o 5 cucharaditas de azucar debe bastar...

ani925

Mensajes : 207
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por silsitio Vie Ago 05, 2011 9:04 pm

Lo pruebo, manos a la masa y a las cucarachas maza. jajaja
silsitio
silsitio

Mensajes : 215
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por dulcenma Sáb Ago 06, 2011 9:34 am

la maizena si le hechas poca agua tb sirve, pero como bien dice ani la otra te servira mejor, la maizena se quedara como mas blandita.
dulcenma
dulcenma

Mensajes : 608
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por diavich Sáb Ago 06, 2011 12:31 pm

gracias a todos. yo tambien pongo manos a la obra, mejor dicho manos a la masa porque esas asquerocillas si que se burlan y siempre estan merodeando por alli, parece que nos sacaran la lengua y se esconden hoy mismo preparo mi masita...

diavich

Mensajes : 168
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por youyou74 Lun Sep 19, 2011 7:08 am

Hola a todos, lo siento que hasta ahora no havia visto este tema,pero voy a aportar algo, para la jente de España, harina de maiz lo encontrais en las tiendas maroki o en la de productos rumanos, vale un euro y pico el kg. y para hacer la masa : se pone agua a cocer y cuando hierve, se añade harina en llubia(las cantidades a gusto),se deja un rato(removiendo) que empiesa a espesar.Mi pregunta es :donde encuentro el acido borico?

youyou74

Mensajes : 56
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por Admin Lun Sep 19, 2011 8:19 am

En las farmacias, al menos acá en américa latina lo encontramos en las farmacias.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1108
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

https://octava.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como alejar a las mal deseadas cucarachas Empty Re: Como alejar a las mal deseadas cucarachas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.