The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

August Rush

5 participantes

Ir abajo

August Rush Empty August Rush

Mensaje por Admin Vie Sep 09, 2011 12:20 pm

Verán no se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi. Cuando yo veo una película, lo que más me llama la atención es el soundtrack. La música que colocan para cada escena, es la que despierta todos mis sentidos, me conmueve, me indigna, me asusta, me hace llorar. Hace poco vi de golpe dos películas cuyos sonidos son para mi espectaculares. No se si las han visto. Una es Orgullo y Prejuicio adaptación de la novela de Jane Austen. Los paisajes unidos a la música clásica de piano que se toca son espectaculares, siento como si regresara mi alma a ese tiempo y la viviera a plenitud. les adjunto la imagen

August Rush Orgullo-prejuicio002

La otra película que me conmovió fue August Rush. La historia de un niño dado en adopción y nacido de dos padres amantes de la música, y es la música la que los reencuentra. También ahi la mezcla de sonidos es espectacular. Sila ven ojalá les guste.

August Rush August-rush
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1108
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

https://octava.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

August Rush Empty Re: August Rush

Mensaje por dulcenma Vie Sep 09, 2011 12:46 pm

a mi tb me pasa como a ti de hecho cuando encuentro una pelicula con una banda sonora o que la musica que sale en ella me gusta intento por todos los medios busca el titulo para conseguirla y asi me he ido haciendo mi repertorio de bandas sonoras y musica de canciones favoritas.
uno de los grandes compositores uqe hacen muy buena musica de peliculas y que me encanta es Mark Isham ha hecho grandes temas uno de mis favoritos sale en esta pelicula:

August Rush Pel-018070

tb ha participado en muchisimas peliculas mas aqui os dejo la lista:

Año Película
2009 Crossing Over
2008 The Women
2007 Lions for Lambs
In the Valley of Elah
Next
2006 Bobby
The Black Dalia
Eight Below
2005 In her Shoes
2004 Crash
Twisted
2001 Don't Say a Word
Hardball
Life as a House
Save the Last Dance
2000 Rules of Engagement
Men of Honor
1999 At First Sight
1998 Blade
Nothing Scared
1996 Last Dance
EZ Streets
Chicago Hope
1995 The Net
1994 Nell
1993 Made in America
1992 A River Runs Throught It
1991 Point Break

dulcenma
dulcenma

Mensajes : 608
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

August Rush Empty Re: August Rush

Mensaje por Admin Mar Feb 07, 2012 11:02 am

Hace tiempo que no escribimos por estos lares. Quien no es amante del cine? ahora por falta de presupuesto no me queda otra más que verlas en línea por el sistema de la computadora y cortadas, aunque ahora Estados Unidos ha prohibido el megaupload, así que si alguien sabe de otra forma de verlas que me avise.

Sin embargo, hay siempre películas que marcan la existencia. Una de ellas y que no me canso de ver es ET el EXtraterrestre y su famosa frase (me gusta más como suena en inglés) ET phone home. la he visto miles de veces y miles de veces me hace tener ese nudo en la garganta y la emoción en los ojos....tengo otras pero esta marco mi niñez!! hay alguna que ustedes hayan visto y que recuerden y no se cansen de verla???
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1108
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

https://octava.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

August Rush Empty Re: August Rush

Mensaje por yuleisy74 Mar Feb 07, 2012 3:49 pm

Una de las peliculas cuya banda sonora me pone los pelos de punta es el ultimo mohicano, me encanta y no me canso de verla y oirla, tanto es asi que me regalaron el cd de la banda sonora, al igual que la de la pelicula El hombre de la mascara de hierro, esta se la ponia a mi hija, ponia los cascos( auriculares) en mi barriga cuando yo estaba embarazada y se estaba quietita, siempre me acordare. Estas son mis favoritas, aunque tengo algunas mas.
yuleisy74
yuleisy74

Mensajes : 384
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

August Rush Empty Re: August Rush

Mensaje por marub33 Mar Feb 07, 2012 6:35 pm

las peliculas que me gustan y siempre veo son Cadena de Favores, August Rush, Erin Brocovich (la de Julia Roberts), Orgullo y Prejuicio, son peliculas que me hacen querer ser mejor, tratar de cambiar mi vida y la de los demas...la frase que me mata es la de Julia Roberts en Un Lugar Llamado Nothing Hill: solo soy una chica parada frente a un chico pidiendole que la ame, y la cancion final de esa pelicula, She (me encanta), es la cancion con la entro mi hija a su fiesta de 15 años...otra cancion que me encanta y esta en muchos finales de peliculas es Somewhere over the rainbow, perdon si no lo escribi bien...
marub33
marub33

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 47
Localización : santa fe, argentina

Volver arriba Ir abajo

August Rush Empty Re: August Rush

Mensaje por Admin Jue Feb 09, 2012 8:46 am

Siu Marub, esa canción que dices es espectacular, la oí la primera vez en El Mago de Oz y la volvieron a pasar como fondo musical de una pelicula Tienes un E-mail (con Tom Hanks y Meg Ryan). He visto que coincidimos en varias películas, yo tampoco puedo despegar los ojos de Orgullo y Prejuicio, es una de mis favoritas, acá donde vivo la pasan como un refrito que con gusto "saboreo" una y otra vez.

Y ni que decir de Cadena de Favores, esta película tiene gratos recuerdos para mi. Antes de que mi madre enfermase del cáncer, teníamos la afición de buscar entre nosotros películas para ver juntas y analizar. La antes mencionada esta en el grupo, pero también The Green Mile o la Milla Verde con Tom Hanks también como protagonista. No se si la han visto, pero si alguien la llega a pillar o ver por internet, va a quedar encantado. Les dejo la imagen.August Rush The_green_mile_by_skajunkie2011-d37lfmd
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1108
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

https://octava.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

August Rush Empty Re: August Rush

Mensaje por diavich Jue Feb 09, 2012 6:56 pm

claro admin ..yo quede encantada de ver the green mile y cada ves que la repiten por cable no dejo de verla, cadena de favores es otra que tambien me gusto mucho y una clasica la de fores gum disculpen si no se escribe asi..y sobre todo la música al final de la pelicula me encanta...y si alguna ya es abuelita no dejen de ver con sus nietesitos CAMINO A CASA de: Jeong-Hyang Lee esta dedicada a todas las abuelas del mundo

diavich

Mensajes : 168
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

August Rush Empty Re: August Rush

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.