The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    PUNTO DE CRUZ

    3 participantes

    Ir abajo

    PUNTO DE CRUZ Empty PUNTO DE CRUZ

    Mensaje por yuleisy74 Jue Nov 04, 2010 10:54 am

    Hola, uno de mis hobbies es el punto de cruz, asi que se me ocurrio que tambien le gustaria a alguien mas, de esta manera podemos intercambiar esquemas, como: natalicios, comuniones, manteles, hadas, brujas de la suerte, infantiles, etc... flower
    yuleisy74
    yuleisy74

    Mensajes : 384
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 04/10/2010
    Edad : 50

    Volver arriba Ir abajo

    PUNTO DE CRUZ Empty Maisa que bien¡¡¡¡

    Mensaje por mapiga Vie Nov 05, 2010 6:08 am

    A mi también me gusta el punto de cruz, me parece muy buena idea. Aunque yo voy por épocas, ahora estamos como locas mi hermana y yo porque tenemos un sobrinito dentro de nada ( espero que en unas horas porque se está haciendo de rogar) y le estamos preparando una casnastilla con cosas de punto de cruz, y hasta que no nazaca el próximo seguramente no me volveré a poner.
    No sé si conocerás este foro, te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y este otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora una advertencia como en los paquetes de tabaco. Engancha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mapiga
    mapiga

    Mensajes : 308
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    PUNTO DE CRUZ Empty Re: PUNTO DE CRUZ

    Mensaje por canela69 Jue Mar 31, 2011 8:49 am

    Holas chicas a mi tbien me gusta el punto de cruz, y me gustaria bordar una parisina, pero no encuentro nada, alguien de vosotrasa teneis algo, enviarme porfi, gracias y un saludo

    canela69

    Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    PUNTO DE CRUZ Empty Re: PUNTO DE CRUZ

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.