Cómo agregar amigos

Ir abajo

Cómo agregar amigos

Mensaje por Admin el Vie Nov 19, 2010 6:19 pm

Muchos granjeros nuevos se pierden en el proceso de agregar amigos y enviar los regalos. ESte es un paso importante que aprender si queremos pertenecer a una cadena de regalos. A continuación les coloco paso por paso como agregarlos. Para ver las imágenes dale click a la palabra spoiler.

1. Abres el correo y escribes el nick de la persona a la cual le deseas escribir. En este caso elegimos a caramelo_dulce
Spoiler:

2. Luego nos vamos a la ventana de correo, y elegimos la pestaña de enviados, ahi aparece el nombre de nuestro correo. Podrás ver que a su lado hay unos iconos, le das click al signo mas y listo. Si no se agrego, le das click varias veces al signo mas, eso es para reforzar tu acción.
Spoiler:

3.Una vez agregado nos vamos a la caja de regalos y le damos click
Spoiler:

4. Aparece la siguiente ventana, sigue los pasos que ahí se te indica. Buscas la pestaña que dice jardín y la de cajas de herramientas en caso de que eso sea lo que quieres regalar.
Spoiler:

5. Te aparece el siguiente cuadro. En el se indica el nombre de la persona a la que le vas a enviar el regalo. Un secreto, ese mismo número que aparece en el regalo, aparece en el correo (me refiero al número 82, esa es la posición que ocupa la jugadora en tu lista de correos y de regalos.
Spoiler:

6.Una vez enviado te sale un cuadro para confirmar el envio, si le das si, el regalo se enviará y te aparecerá este cuadro.
Spoiler:

Y eso es todo, es la forma de agregar amigos y enviar regalos. Cuantos más amigos aumentes mas grande será tu lista. Y ahora si los puedes eliminar si ya no pertenecen a tu cuenta. Al lado de cada nombre aparece un tachito de basura, le das click y amigo eliminado.

Espero que te sirva.

____________________________________________



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1108
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

http://octava.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.