The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinionessssss...

2 participantes

Opinionessssss... Empty Opinionessssss...

Mensaje por 5lykke Miér Feb 02, 2011 11:10 am

Hace dias vengo visitado ese lugar donde puedo perderme, ese rinconcito al que yo le digo "mi mundo" ahi disfruto de eso que aun se puede disfrutar libremente, una especie de locura transitoria.. Ahora mismo tengo todos los sintomas jaja.. Contestando a el post "que estas leyendo?" he recordado a un maestro de las palabras, a un genio que da forma a cada uno de los sentimientos..Sabina.. Y justo ayer estaba comentando con unas amigas sobre un tema suyo que me gusta especialmente. Siempre me ha dado mucho que pensar esta cancion y casi todo el mundo me dice que es simplemente una cancion de desamor. No puedo estar de acuerdo, las cosas simples no llaman mi atencion, esto es algo mas (mi busqueda constante del algo mas) affraid asi se ponen los que me conocen cuando suelto las magicas palabritas jaja.. El caso que esto es arte y entretenimiento, no? pues aqui dejo arte en estado puro. Vereis, cada estrofa de esta cancion esta sacada de un libro, de una obra de teatro, de una pintura, hasta de la historia mas o menos reciente. Entonces, estaremos de acuerdo en que es arte.. Ahora bien, entretenimiento..eso es lo que os propongo.. Me gustaria poder leer vuesras opiniones sobre la letra del tema que voy a dejar..lo que os sugiere.. Yo veo que este tema es un canto a la falta de principios, a temas politico-religiosos, a la ignorancia, al poder del dinero.. Sobre todo a la degradacion del ser humano como tal.. Por suerte aun hay personas que desean nadar fuera de esa pecera contaminada y sueñan con el inmenso mar abierto..libres.. Opinad si?!!!!!!!!!!!! Razz

5lykke
5lykke

Opinionessssss... Empty Re: Opinionessssss...

Mensaje por fata653 Miér Feb 02, 2011 3:40 pm

Ya conocia esta canción del maestro, y sabes, a mi, aparte de lo que dices, me llena de desesperanza, rezuma desencanto por todos lados: el corazón en un cascarón de nuez, desafiando el oleaje, pero ¿como huir cuando no quedan islas para naufragar?
fata653
fata653

Mensaje por 5lykke Jue Feb 03, 2011 8:04 am

Pues si, justamente es desesperanza. Pero es una gran cancion, cada vez que la escucho me gusta mas... Nadie mas opina? que sosossssss que estais Razz solo fata, como siempre al pie del cañon, gracias guapa.
5lykke
5lykke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado