Crees???
2 participantes
Página 1 de 1.
Crees???
Yo no se ustedes pero soy un creyente esceptico de los fenomenos paranormales que suceden, tanto personalmente como globalmente...
Todo me da miedo (soy medioso hasta decir basta) pero a final de cuentas puede mas mi curiosidad y le busco el porque a las cosas...
Por ahora, solo les dejo este video reciente que esta causando sensacion... verdad o mentira???
Ustedes sabran...
Si sabes de mas, seria un gusto que lo comparterias...
Saludos!!!
Todo me da miedo (soy medioso hasta decir basta) pero a final de cuentas puede mas mi curiosidad y le busco el porque a las cosas...
Por ahora, solo les dejo este video reciente que esta causando sensacion... verdad o mentira???
Ustedes sabran...
Si sabes de mas, seria un gusto que lo comparterias...
Saludos!!!
pixoy- Mensajes : 880
Re: Crees???
El día que pusiste lo de los fantasmas ni por asomo se me ocurrió pensar que serías miedoso. Tengo un amigo que comparte un interés en lo referente a OVNIS y otros fenómenos que han aparecido en el mundo entero. Espero poder contactarlo para qeu vea esto, y me comenté sobre algunos videos que el también ha recopilado en su deseo de dar una explicación a la tan sonada frase "no estamos solos en este mundo" ni en este universo.
Página 1 de 1.