The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡La primavera ha llegado!

Ir abajo

¡La primavera ha llegado! Empty ¡La primavera ha llegado!

Mensaje por dharamis Vie Mar 11, 2011 7:50 am

¡La primavera ha llegado!

¡Hola, granjero!

¡La primavera llama a tu puerta! Desde el 14 hasta el 20.03, ¡la primavera hará su primera aparición en tu granja!

Aprovecha los primeros rayos de sol que te trae la nueva estación para sacar lo que ya no te sirve y hacer sitio para tu cosecha primaveral. En la campaña “Mercadillo” podrás deshacerte de las plantas y el ganado que ya no necesitas y transformarlos en puntos de experiencia. Como recompensa, recibirás tu propio puesto para el mercadillo con 3 niveles distintos de mejora.

Para poder lucir en verano el cuerpo más escultural de Farmerama, quítate un par de kilos de más con la campaña “Dieta primaveral”: Las frutas y hortalizas te ayudarán en esta ardua tarea... ¡sin descuidar la diversión y la energía! Todos los granjeros que aguanten hasta el final recibirán como recompensa un frondoso árbol primaveral... además de un nuevo cromo para tu álbum. Ya verás, no vas a caber en ti... pero de gozo.

No solo el sol ha despertado en las tierras de Farmerama, sino que también tus más acérrimas ayudantes, las mariquitas, comienzan a darse sus primeros paseos por las plantas de tu finca y a reproducirse sin parar: ¡Lo mejor es que sus larvas exterminarán las plagas de pulgón en tu granja! Recuerda que las mariquitas son también un símbolo de buena suerte y las necesitarás para las campañas de la cooperativa. No te preocupes, no tendrás que correr detrás de ellas, simplemente cosecha los frutos de tus tierras y de vez en cuando encontrarás alguna. También podrás, por otro lado, regalárselas a tus vecinos o recibirlas como regalo. Tendrás la posibilidad de jugar a ambas campañas por muy bajo que sea tu nivel, ya que solo las tareas de oro y diamante están pensadas para los jugadores con un nivel más alto.

¡Que el sol brille para ti en esta nueva estación!

Tu equipo de FARMERAMA
dharamis
dharamis

Mensajes : 73
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.