The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje de :L¡nk

+2
-SYKO-
dharamis
6 participantes

Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty mensaje de :L¡nk

Mensaje por dharamis Mar Mar 22, 2011 11:06 am

Hola, he hablado con el soporte y parece ser que ese evento corresponde solo a Polonia, por tanto no se permite hacerlo a los jugadores que no son de ese pais, por lo que si se toma alguna medida como retirar los objetos ganados, reducción de PE, bloqueo de cuentas.. no os sorprendais,

En ningún momento se ha anunciado el evento en este foro, basicamente porque no corresponde. En su momento tendremos nuestro evento exclusivo.

Un saludo.
dharamis
dharamis

Mensajes : 73
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por -SYKO- Mar Mar 22, 2011 11:16 am

Pero hasta cuando tendremos nuestro evento X_X
-SYKO-
-SYKO-

Mensajes : 447
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Localización : En mi casa XP

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por pixoy Mar Mar 22, 2011 12:10 pm

Bien, como para pensarse...

Realmente nosotros no deberiamos estar ahi, puesto que es un evento polaco... es como si me metiera a una fiesta a la cual no he sido invitado... y aparte me cobraran lo que haya consumido...

Perooo... que mas da??? El que no arriesga, pos no gana!!! Ademas, lo bailado y divertido, quien me lo quita???

Ademas, hasta ellos mismos (staff) lo estan haciendo... asi que... a divertirse que vida solo hay una y tiempo pasado, es tiempo perdido!!!

Saludos!!!

PD.- Creen que van a banear a medio mundo español, aleman, ingles y de cualquier idioma que ya estan metidos hasta el fondo???
pixoy
pixoy

Mensajes : 880
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por dharamis Mar Mar 22, 2011 12:28 pm

Estaría bien que se aclaren entre ellos y nos den una información oficial al respecto.
mensaje de ponteceso moderador

A ver... NO HAY INFORMACION OFICIAL.
Eso que quede claro.
A parte de eso, podéis hacer el evento en idioma polaco pero al cambiar al español desaparecen los narcisos (por ejemplo). No sabemos si los otros objetos tb. desapareceran.
Lo que no desaparece son los MP o PE ganados.

otro mensaje de el

1º el evento no se ha anunciado en los anuncios oficiales (porque no tenemos información oficial)

2º El evento y parte de los datos los pusisteis vosotros (los usuarios) en el foro

3º Se puso en la wikifarmerama a petición vuestra, no porque sea oficial sino porque lo habéis demandado y nos hemos hecho con la información.

4º Esperemos que no bloqueen ninguna cuenta pero que desaparezcan los objetos... que no os asombre.
dharamis
dharamis

Mensajes : 73
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por -SYKO- Mar Mar 22, 2011 12:41 pm

seguramente miestras no des tu id o comentes en el foro (foro de farmerama) que estas haciendo el evento no creo que te quiten lo ganado ya que no saben exactamente quien juega eso solo lo saben los servidores y necesitarian estar identificando uno por uno cual es polaco y cual no es polaco Razz
-SYKO-
-SYKO-

Mensajes : 447
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Localización : En mi casa XP

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por pixoy Mar Mar 22, 2011 1:35 pm

Uyyyy... ya me fregue, entonces!!!

Han visto cuantas visitas tiene el post inicial??? Hasta la ultima vez que me di cuenta... cerca de 17mil nada mas... echenle pluma y facil habra como unos 15mil, minimo, jugando la Marzanna... de parte del servidor español... en los blogs y foros No oficiales de otros paises, no se quedan atras...

Ademas... bueno, que mas da... ya no jugare mas Farmerama!!! Quizas quiten la Marzanna pero... no creo...

En fin...
Saludos!!!
pixoy
pixoy

Mensajes : 880
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por mapiga Mar Mar 22, 2011 3:34 pm

novedades en el frente, tenía la primera parte del puzzle de Marzannad colocada en el jardín y cuando he ido a recoger los pe, me pone 0,00 PPE es decir nos lo han desactivado o al menos a mi. De momento tengo activada la cosechadora....................vamos a ver cuanto dura
mapiga
mapiga

Mensajes : 308
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por escalonilla Mar Mar 22, 2011 4:23 pm

mapiga escribió:novedades en el frente, tenía la primera parte del puzzle de Marzannad colocada en el jardín y cuando he ido a recoger los pe, me pone 0,00 PPE es decir nos lo han desactivado o al menos a mi. De momento tengo activada la cosechadora....................vamos a ver cuanto dura

pero si entras en el idioma polaco si le puedes dar a los PE de la marzanna

el problema con el objeto, es que al no haber traduccion no se pueden recoger los PE en otro idioma que no sea el polaco. pero los demas premios van a ir todos bien

ademas si lees el nuevo anuncio oficial, veras que no van a tomar represalia
escalonilla
escalonilla

Mensajes : 452
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por Admin Mar Mar 22, 2011 7:48 pm

La verdad que la palabra represalia suena fuerte. Después de todo independiente de como quien juegue, el juego es internacional y al serlo uno se puede tomar las atribuciones de jugarlo en uno u otro sitio. Supongamos que soy mitad polaca y mitad latina me gustaría también jugar en mi idioma sin que eso represente una amonestación. Lo que si es lógico es que si te quieren quitar los puntos bueno es su forma de tener la sartén por el mango.

Ahora lo que no entiendo, si los PE son siglas que todo el mundo entiende porque no poder recogerlos???? Pero claro siempre con la animosidad de mantener esto en calidad de lo que es un juego para divertirse, no vale la pena hacerse mala sangre y disfrutar de lo que si se pueda, las millas de vuelo, las cajas de herramientas y las 120 horas de tan ansiada cosechadora, que tampoco es que sea gratis, por el esfuerzo del cultivo en la lanitas de angora. todo tiene su precio señores, todo tiene su precio.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1108
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

https://octava.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por pixoy Mar Mar 22, 2011 9:15 pm

No pasa nada.. ya lo puso Link en AO...

Es un evento polaco que cualquiera puede jugar, simple y sencillamente no hay soporte, asi que te rascas solo...

Pero veo que hay gente que quiere inculcar la cultura del miedo a todos... y muchos le estan sigueindo el juego... todo por el anuncio que puso Link... se podria quitar PE, objetos, etc... e inclusive bloquear cuentas pero ya lo aclaro...

Ese foro de renegados ya me esta dando que pensar... si quiero llevar agua a mi molino... lo hago de forma tranquila...no a la fuerza, porque a la fuerza, ni los zapatos entran... no entiendo cual es su forma de pensar...

Asi que tranquilos, no hay amenaza de baneo, mejor disfruto el evento que ya consegui mil herramientas (y no me toco ni un mugre cesto) y voy por el 50% de PE... lo que si, la marzanna estoy pensando si la termino, no por los PE (que a final de cuentas no son la gran cosa) sino por que no voy a poder "lucir" mi trofeo...

Como decia la pelicula, "a gozar, a gozar... que el mundo se va a acabar"...

Saludos!!!
pixoy
pixoy

Mensajes : 880
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por -SYKO- Mar Mar 22, 2011 10:39 pm

a mi me tocaron 2 cestos en una caja xxl Smile
-SYKO-
-SYKO-

Mensajes : 447
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Localización : En mi casa XP

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por pixoy Mar Mar 22, 2011 11:05 pm

jajaja... no te burles de mi!!! Cambio abejas reina, plantones, martillos, palas, serruchos, sprays, abanicos, mazos y brazos por maderas y 3 cestos, nada mas... pero ya caeran... no hay prisa... de todas maneras, para las nuevas mejoras van a hacer falta un mundo de herramientas y me las voy a poner en el... mmmmm... no puedo decir "groserillas", verdad??? Very Happy, porque ya no van a dar en ningun lado...

Por cierto, me di mi vuelta por Enclase y ya puso lo del evento de la Marzanna (en todo el dia no habia dado mis vueltas de rutina) y dice que se puede jugar pero que los objetos no dan nada en "aleman"... asi que ya esta mas que confirmado...

Y pase por farmerzy y ya pusieron las imagenes de los nuevos establos, estan de poca!!! La verdad ya me dio flojera buscarlos para poner las imagenes, sobre porque ya al rato comienza, pero dense su vuelta por ahi...

Bien... a seguir luchando por los o las cest@s...

Saludos!!!
pixoy
pixoy

Mensajes : 880
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mensaje de  :L¡nk Empty Re: mensaje de :L¡nk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.