The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    frases de cine...

    3 participantes

    Ir abajo

    frases de cine... Empty frases de cine...

    Mensaje por Akasha_1981 Miér Oct 06, 2010 10:20 am

    Pues eso.. como el propio titulo indica...os propongo que escribamos frases que nos han impactado...
    os dejo unas cuantas que se me vienen a la cabeza ahorita...

    -¿Crees que se ha acabado porque estoy muerto?
    No se ha acabado, el juego acaba de empezar...
    (Saw)
    -Un anillo para gobernarlos a todos
    un anillo para encontrarlos
    un anillo para atraerlos a todos
    y atarlos en las tinieblas
    (El señor de los anillos)
    -bebe de mi,y vivirás eternamente
    (Entrevista con el vampiro)
    Akasha_1981
    Akasha_1981

    Mensajes : 300
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    frases de cine... Empty Re: frases de cine...

    Mensaje por Belegurth Miér Oct 06, 2010 2:51 pm

    Coje el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil, y ni siquiera andarás cerca.
    (Trainspoting)

    Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos?
    (Braveheart)

    No hay día que pase sin que me arrepienta, no porque esté preso ni porque usted crea que debería hacerlo. Pienso en como era yo entonces, un chico joven y estúpido que cometió un terrible crimen. Y quisiera hablar con él, me gustaría que entrara en razón, decirle como son las cosas, pero no puedo. El chico se fue hace años y este viejo es lo único que queda. He de vivir con eso. ¿Reabilitado? Es solo una palabra de mierda. Así que rellene sus formularios hijo y no me haga perder más el tiempo. Porque si le digo la verdad, me trae sin cuidado.
    (Cadena perpetua)

    Belegurth

    Mensajes : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    frases de cine... Empty Re: frases de cine...

    Mensaje por Akasha_1981 Jue Oct 07, 2010 11:55 am

    Que momento más emocionante, el momento en el q el péndulo llega a su punto culminante de demencia y se lanza en su oscilacion a una nueva pasión...
    Anne Rice...La Reina de Los Condenados.

    "Quizás, por algún sublime milagro, la Muerte está viva y nos toma en sus brazos, y esa figura que se acerca no es un vampiro, sino la personificación misma del paraíso y sus bienaventuranzas.
    Y con ella nos alzamos más y más, hacia las estrellas. Dejamos atrás los ángeles y los santos, dejamos atrás la luz misma y penetramos en el divina oscuridad, en el vacío, al tiempo que dejamos atrás la existencia. Y todos nuestros actos son perdonados y disueltos en el olvido." Lestat el vampiro

    "Pero dispondras de un milenio de noches para ver la luz como ningún mortal la ha visto nunca, para arrancar de las lejanas estrellas, como si fueras otro Prometeo, una iluminación eterna con la cual comprender todas las cosas" Marius a Armand

    "¿Qué hay que conocer? ¿Qué hay que dar? Somos los abandonados de Dios. Y delante de mi no se extiende ninguna Senda del Diablo, ni suena en mis oídos ninguna campana del infierno" Armand a Lestat y Gabrielle

    He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte.(dracula.bram stoker)

    Vampiros que fingen ser humanos que fingen ser vampiros. claudia, en entrevista con el vampiro

    Parecía muerta, ¿verdad? Pues no lo estaba. Pero no por que no lo intentaran, os lo aseguro. De hecho, aquel disparo de Bill me dejó en coma, un coma que duraría cuatro años. Al despertar, causé lo que en los trailers de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muertes, hubo destrucción y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una más, la última, y me dirijo a ella en este instante. Es el único que queda. Y cuando por fin llegue a mi destino tengo que matar... a Bill. Kill bill

    Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir...
    kill bill


    Los que tengáis la suerte de seguir con vida podéis iros. Pero dejad aquí vuestros miembros cercenados. Ahora me pertenecen.
    kill bill






    Akasha_1981
    Akasha_1981

    Mensajes : 300
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    frases de cine... Empty Re: frases de cine...

    Mensaje por Dipamar Jue Oct 07, 2010 9:42 pm

    "Al menos usted nunca será una hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón"
    Le fabuleux destin d' Amélie Poulain

    "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" Forrest Gump

    "Las ideas no sienten. No aman. Los hombres desaparecen, pero las ideas no pueden morir"

    "El artista miente para mostrar la verdad, el político para ocultarla".

    V de Vendetta

    Y por ultimo una que me hace reir:
    "Siempre recordarán este día como el día en que casi atrapan al Capitan Jack Sparrow"
    Piratas del Caribe
    Dipamar
    Dipamar

    Mensajes : 68
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    frases de cine... Empty Re: frases de cine...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.