Temas similares
Nuevo juego de Big Point
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo juego de Big Point
Amigos publicaron un nuevo juego de Big Point y gracias a un granjero podemos colocar el enlace para los que deseen ir a investigar.
[url= http://es.bigpoint.com/games/zoomumba/ ]Zoomumba[/url]
Esta es la imagen del juego
[url= http://es.bigpoint.com/games/zoomumba/ ]Zoomumba[/url]
Esta es la imagen del juego
Re: Nuevo juego de Big Point
Yo ya he jugado...mi opinión és que és bastante aburrido, hace muy poquito que ha comenzado.. y supongo que empezarán a cambiar cositas, peró de momento...
la manera de jugar és muy parecida a farmerama, peró el juego de momento sólo está en aleman...
Yo por si acaso, lo he comenzado...y cuándo empiecen a poner más cosas, ya jugaré!!!jejeeje!!
la manera de jugar és muy parecida a farmerama, peró el juego de momento sólo está en aleman...
Yo por si acaso, lo he comenzado...y cuándo empiecen a poner más cosas, ya jugaré!!!jejeeje!!
Akasha_1981- Mensajes : 300
hola, mi primer post aqui que ilusion, pues nada era para decir que he estado jugando al juego del zoo y va mas lento que la bajada del paro, no esta mal pero como no se anime e quedo con mi granjita.a ver si alguien mas se anima a jugar y vamos contando.
saludosss
saludosss
dulcenma- Mensajes : 608
que gatito mas lindo...
jejeje, tienes razon.. és un poco lento... yo voy por el nivel 5, ya... y de momento no se anima...
jejeje, tienes razon.. és un poco lento... yo voy por el nivel 5, ya... y de momento no se anima...
Akasha_1981- Mensajes : 300
yo tambien lo he probado y supongo k se animara; por lo menos yo juego al de español si no no me entero de nada.
un saludo
un saludo
pitu_69- Mensajes : 41
me alegro que te guste mi gatito jejejjejee, lo tengo en un cuadro en mi habitacion, pues yo en el juego voy por el nivel tres, y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido, no se.
dulcenma- Mensajes : 608
Jajaa yo tambien e jugado, y es un poco aburrido pero espero que mas adelante le pongan mas cosas si no creo que la gente va a dejar de jugar :/ Pero bueno, yo voy por el nivel 9.... Y cuesta muuuuuuuucho subir de nivel ademas los mimos se bajan muy rapido
Keinaneko1- Mensajes : 7
Página 1 de 1.