The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los integrantes de los mercados y sus capitanes

2 participantes

Ir abajo

Para   los integrantes de los mercados y sus capitanes Empty Para los integrantes de los mercados y sus capitanes

Mensaje por mapiga Sáb Dic 24, 2011 3:24 am

Hola;

Este post lo escribo a título individual, no como moderadora de este foro. He estado revisando esta mañana el foro oficial y lo que he leido me resulta familiar, muy familiar. Esta situación la hemos padecido, hace más de un año, muchos de los que andamos por estos lares.
Por eso publico este post para desde mi humilde experiencia hacer algunas reflexiones que espero puedan ser leidas por aquellos que ahora mismo tienen el problema.

- entiendo perfectamente vuestra indignacion por algo que no os parece justo, el cierre de los post sin explicación alguna.
- Todos aquellos post que abráis sobre el mismo tema serán cerrados en cuanto los detecten los moderadores.
- Por experiencia os digo que os entrarán ganas de escribir en el fofi para pedir explicaciones, pero me temo que va a resultar inútil y lo único que conseguiréis es un baneo ( la que suscribe tiene tres o cuatro ya no lo recuerdo, les llamo mis medallas).
- Da igual que en el foro inglés en el alemán o en el chino estén organizados los mercados, las normas no son iguales en todos los paises. En el foro inglés funcionaban las cadenas en el foro oficial y a nosotros un día, sin previo aviso, nos obligaron a exiliarnos de forma no voluntaria.
- Una vez tomada la decisión nunca vuelven atrás.
En definitiva, dejar a un lado las reivindicaciones en el foro oficial porque les da lo mismo y organizaros en algún espacio ajeno al mismo.
Os brindamos este espacio, que es el de muchos jugadores desde hace un año, y si queréis un espacio único os podemos ayudar a ponerlo en funcionamiento.

Saludos y Feliz navidad


P.D se me olvidaba añadir que cuidado con el correo de la granja pueden leer los mensajes
mapiga
mapiga

Mensajes : 308
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Para   los integrantes de los mercados y sus capitanes Empty Re: Para los integrantes de los mercados y sus capitanes

Mensaje por tuchimen Sáb Dic 24, 2011 5:09 am

Feliz Navidad
Completamernte de acuerdo, mapiga. Tambien me banearon del foro por no estar de acuerdo con ellos y sintiéndolo mucho por otros granjeros, no he vuelto a entrar en el oficial más que para ver noticias. Desde luego con el lujo de regalos navideños por parte de BP y ahora este de los mods creando mal rollito, no puedo entender que quieren. Así que plantar, cosechar, divertirnos con el juego en la medida que nos dejen hasta que nos cansemos y por supuesto especular con sus acciones y própositos, faltaría más.
Abrazos

tuchimen

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.