Temas similares
Mapiga
+3
fata653
yuleisy74
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Mapiga
Mi querida amiga:
Mi hermana virtual
no hay palabras que puedan expresar
la alegría que representa para mi
el felicitarte en tu día.
Muchas lunas han pasado ya
muchos soles hemos recorrido
muchos días de risas compartidas
de consolidar en estos dos años
una gran amistad.
Se que mucha gente te aprecia
y espero que puedan conmigo acá expresar
la felicidad que nos da
el tenerte de amiga
Un fuerte abrazo para ti en este día
esperando que sean muchos más
y que compartas con nosotros
este tu día especial.
Feliz Cumpleaños Mary!!!
Última edición por Admin el Sáb Feb 25, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
Re: Mapiga
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliiiiiiiiiizzzz, , ¡¡¡ muchas felicidades !!! que cumplas muchos mas y que nosotras/os los veamos, , espero que pases un dia fenomenal en compañia de tus seres queridos y que recibas muchos regalitos. Besotes.
yuleisy74- Mensajes : 384
MUCHAS FELICIDADES MAPI!! Que decirte que ya no sepas... Después de estos dos años compartiendo cosas, yo también te siento como una hermana, quitando lo virtual. Nos ayudas, nos aconsejas, hasta me espabilas de vez en cuando; siempre estas ahí...
Como ya sabes que deseo para tí lo mejor, solo añadir que pases un día feliz, tranquilo, que soples bien y que el costillo se estire, jejeje. MONTAÑAS DE BESOTES!!
Como ya sabes que deseo para tí lo mejor, solo añadir que pases un día feliz, tranquilo, que soples bien y que el costillo se estire, jejeje. MONTAÑAS DE BESOTES!!
fata653- Mensajes : 1208
muchas felicidades Mapi !!!! espero que la pases de lo mejor en union de tus seres queridos...muchos besitos y miles de bendiciones!!!
diavich- Mensajes : 168
Muchas felicidades Mapi, yo siempre tarde, es que las gerveras me traen loquita, pero un abrazo grandotote y que lo hayas pasado genial!!!!
lety710- Mensajes : 209
Mejor tarde que nunca, Que Dios siga derramando muchisimas bendiciones sobre ti, que sigas siendo la amiga que tenemos en este foro, sigue adelante y que la hallas pasado de lo lindo en compañia de tus seres queridos, espero que sigas cumpliendo muchisimos mas y que sigamos en este lindo foro....
FELICIDADES
FELICIDADES
ani925- Mensajes : 207
Ups al igual que ani más vale tarde que nunca asi que FELICIDADES espero que compartamos muchisimos dias como este tan especial.
-merysol-- Mensajes : 407
Página 1 de 1.