Temas similares
Que son las cadenas!
3 participantes
Página 1 de 1.
Que son las cadenas!
"¿ Qué es una cadena de favores?
Es un grupo de jugadores que se une con el objetivo de ayudarse a conseguir herramientas para los establos.
El funcionamiento es sencillo. Hay dos tipos de cadenas:
1º) las tradicionales en las que el coordinadoor elabora una lista con los participantes y a cada participante le asignan un día. Los participantes se comprometen a enviar cada día una caja de herramientas a cada una de las personas apuntadas el día en que están. Cuando llegue el día que te han asignado, recibirás tantos regalos como personas sean en la cadena (menos el tuyo).
2º) las nuevas cadenas; en las que cada coordinador elabora una lista con los participantes y tendrás que enviar dos o tres regalos diarios dependiendo de la cadena y recibiréis dos o tres regalos diarios de vuestros compañeros de cadena.
La diferencia es que en las cadenas tradicionales recibes de tus compañeros de cadena todos los regalos el mismo día y con el nuevo sistema los recibes de forma diaria. Pero, en ambos casos, cada mes recibiréis más de 25 cajas de herramientas de vuestros compañeros de cadena.
¿ Como participar en una cadena de favores?
Puedes dejar un mensaje en este foro aunque no estés registrado indicando tu nick del juego y cualquiera de las coordinadoras se pondrá en contacto con vosotros por correo privado a la granja.
El funcionamiento es sencillo. Hay dos tipos de cadenas:
1º) las tradicionales en las que el coordinadoor elabora una lista con los participantes y a cada participante le asignan un día. Los participantes se comprometen a enviar cada día una caja de herramientas a cada una de las personas apuntadas el día en que están. Cuando llegue el día que te han asignado, recibirás tantos regalos como personas sean en la cadena (menos el tuyo).
2º) las nuevas cadenas; en las que cada coordinador elabora una lista con los participantes y tendrás que enviar dos o tres regalos diarios dependiendo de la cadena y recibiréis dos o tres regalos diarios de vuestros compañeros de cadena.
La diferencia es que en las cadenas tradicionales recibes de tus compañeros de cadena todos los regalos el mismo día y con el nuevo sistema los recibes de forma diaria. Pero, en ambos casos, cada mes recibiréis más de 25 cajas de herramientas de vuestros compañeros de cadena.
¿ Como participar en una cadena de favores?
Puedes dejar un mensaje en este foro aunque no estés registrado indicando tu nick del juego y cualquiera de las coordinadoras se pondrá en contacto con vosotros por correo privado a la granja.
me guataria entrar en una cadena de favores
Hola!!!!
Me gustaria entrar en una cadena de favores, si sois tan amables de registrarme en una
muchas gracias.
Me gustaria entrar en una cadena de favores, si sois tan amables de registrarme en una
muchas gracias.
-pizca-- Invitado
me gustaria entrar en una cadena de favores
hola!!!!
Soy superpaco y tambien me gustaria entrar en una cadena de favores
Gracias
Soy superpaco y tambien me gustaria entrar en una cadena de favores
Gracias
superpac- Invitado
me gustaria entrar en una cadena
Hola yo soy lorelay.87 y también me gustaria entrar en alguna de las cadenas que todavía no están cerradas por favor.
Muchas gracias de antemano!!
Muchas gracias de antemano!!
lorelay.- Invitado
Re: Que son las cadenas!
Meybelin escribió:Me pueden incluir en una cadena por fa.
hola si quieres podemos inscribirte en la cadena castores te mando privado a la granja y te explico. Un saludo
mapiga- Mensajes : 308
Hola! Me he registrado hoy en este foro, y estaría interesada en participar en alguna cadena que aún esté abierta, si es posible ^^
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
Invitado- Invitado
kleopa7ra escribió:Hola! Me he registrado hoy en este foro, y estaría interesada en participar en alguna cadena que aún esté abierta, si es posible ^^
Gracias de antemano!
Bienvenida. Te incluyo en la cadena de Alces, puedes ver ahí las normas, u coordinadora es yuleisy74, cualquier duda que tengas, puedes contar con cualquiera de nosotras. Un saludo
Akasha_1981- Mensajes : 300
kleopa7ra escribió:Gracias de nuevo ^^
Perdona, justo cuando estaba editando el mensaje anterior, has contestado tú. La caea de alces, ya tiene sus participantes. Estas incluida en la nueva cadena en construcción. En breve, estará montada. De momento estas en la minicadena de navidad, en unos dias, no te preocupes estarás en una cadena.
Disculpa por mi error.. he querido ir tan rapida, que no habia mirado antes..
Tendras noticias nuestras
Un saludo
Akasha_1981- Mensajes : 300
Akasha_1981 escribió:kleopa7ra escribió:Gracias de nuevo ^^
Perdona, justo cuando estaba editando el mensaje anterior, has contestado tú. La caea de alces, ya tiene sus participantes. Estas incluida en la nueva cadena en construcción. En breve, estará montada. De momento estas en la minicadena de navidad, en unos dias, no te preocupes estarás en una cadena.
Disculpa por mi error.. he querido ir tan rapida, que no habia mirado antes..
Tendras noticias nuestras
Un saludo
Ok, no pasa nada, gracias por ser tan atenta!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.