The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRITICAS LITERARIAS...

Ir abajo

CRITICAS LITERARIAS... Empty CRITICAS LITERARIAS...

Mensaje por Akasha_1981 Miér Oct 06, 2010 6:25 pm

Pues para inagurar este post...primero pensaba en haceros una critica de mi libro preferido...peró he cambiado de opinión... os hablaré del último libro que ha caido en mis manos, la verdad, no me gusta hablar mal de los libros, siempre les intento encontrar algo positivo... peró este último... és superior a mi...
Los que me conoceis un poquito... y si no me conoceis os lo cuento... me encanta el mundo de los vampiros, hace muchos años que soy aficionada a ellos, peró sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo, no de los que brillan a la luz del sol, pues bien, dicho esto...
Hace unos dias, me decidí a leer... Drácula, el no muerto escrito por Dacre Soker. el sobrino biznieto del gran Bram Stoker...
aspectos positivos.... se lee con facilidad,un libro de aventuras...
aspectos negativos.... a ver... por donde empiezo...
a los que busqueis una segunda parte de Drácula... no lo hagais en este libro... no la encontrareis,,lo encuentro con tan poca originalidad...
el libro es un pupurri entre la historia de Drácula, Jack el destripador, la Condesa Bathory ( único personaje en la novela que engancha) y Titanic... si, habeis leido bien...no és un efecto óptico... drácula y titanic....
sólo contaré 2 de las aberraciones que se escriben en este libro... porqué de tener que contarlas todas... tendría que reescribir el libro aqui.
1- según este libro...Drácula no quería matar a Lucy...la quería salvar de una transfusión mal echa, practicada por Van Helsing( que acaba pidiendole a dracula que lo convierta en vampiro!!!!)
2- los marineros que sirvieron de comida a drácula en su viaje hasta Londres... no los mató él... sinó las ratas....!!! venga, va!!!!
Estoy harta!!! estoy muy harta de los vampiros buenos, que en vez de ser vampiros parece que sean Santa Teresa de Calcuta!!!! Por favor... un poquito de terror gotico
Bueno, dicho esto, acabo ya...ya me desahogado un poquito...peró considero a Drácula de Bram una gran obra de arte, y su biznieto le ha dado una gran patada a ese libro...en fin.... aix... si Bram Stoker levantara la cabeza....
Akasha_1981
Akasha_1981

Mensajes : 300
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.