The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Que estas leyendo?

+5
Akasha_1981
myah86
yuleisy74
-merysol-
5lykke
9 participantes

Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Vie Dic 10, 2010 6:38 pm

Me encanta leer, de todo, no importa el tema cada libro es un mundo distinto del que poder aprender bueno o malo jiji.. Para mi los libros son tesoros y como tal los trato, solo mirarlos me llenan, han ido completandome para ser la persona que soy. Los amooooooooooo. Supongo que contestar a la pregunta de cual es tu libro favorito es bastante dificil, por lo menos para mi lo es pero si que tengo especial cariño a El retrato de dorian gray, es un libro que me gusto especialmente por la forma en que transmite cada palabra. Bueno es que para mi Wilde fue un genio en eso.. Ya me estoy liando, necesito un trabajo y menos tiempo libre, se nota verdad?jaja. Nada, ahora estoy leyendo algo mas actual (o ya no tanto) la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina. La continuacion de los hombres que no amaban a las mujeres, el cual al principio me aburrio bastante pero poco a poco me fue aportando algo. He tardado bastante en comprar la segunda parte de la trilogia xq no me quedo con ganas de mas, ahora que me decidi espero que merezca la pena... Smile Amenazo con contar la experiencia jaja.
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por -merysol- Sáb Dic 11, 2010 12:09 pm

Yo no puedo decidirme por ninguno en concreto, son tantos.
Pero ahora estoy leyendo uno que se titula: La columna de hierro.
Es una novela historica sobre Roma en los tiempos de Ciceron.
Hasta ahora me esta gustando bastante aunque por falta de tiempo no lo cojo bastante.
-merysol-
-merysol-

Mensajes : 407
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por yuleisy74 Sáb Dic 11, 2010 12:40 pm

Hola, a mi uno de los libros que mas me gusta, entre varios, es " El clan del oso cavernario" que lei en el instituto ( hace ya años luz) aunque me gusto tanto que lei tambien los tres que habian en ese entonces, creo que hay dos mas, pero por falta de tiempo, no puedo. Tambien lei "El retrato de Doryan Grey", pero no me gusto mucho, sera porque me obligaron en clase de etica. Me suelen gustar los de misterio y los historicos, aunque tambien leo mucha novela romantica. Tambien me encantan los de fantasia, como "Las cronicas de Narnia ", me lei los tres y luego vi las pelis, me falta la ultima, tengo mucha imaginacion, y me gusta imaginar lo que describen. Bueno como ves 5lykke, no eres la unica que se enrolla, jajaja, xao. santa santa santa santa
yuleisy74
yuleisy74

Mensajes : 384
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Sáb Dic 11, 2010 4:55 pm

yuleisy74 escribió:Hola, a mi uno de los libros que mas me gusta, entre varios, es " El clan del oso cavernario" que lei en el instituto ( hace ya años luz) aunque me gusto tanto que lei tambien los tres que habian en ese entonces, creo que hay dos mas, pero por falta de tiempo, no puedo. Tambien lei "El retrato de Doryan Grey", pero no me gusto mucho, sera porque me obligaron en clase de etica. Me suelen gustar los de misterio y los historicos, aunque tambien leo mucha novela romantica. Tambien me encantan los de fantasia, como "Las cronicas de Narnia ", me lei los tres y luego vi las pelis, me falta la ultima, tengo mucha imaginacion, y me gusta imaginar lo que describen. Bueno como ves 5lykke, no eres la unica que se enrolla, jajaja, xao. santa santa santa santa

Me alegro ver que tu tambien te lias jaja Laughing
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por myah86 Sáb Dic 11, 2010 5:25 pm

A mi tmb me chifla leer, pero reconozco que el internet me qujita mi tiempo libre (k es poco por cierto) sobre todo tan poco pork tengo un niño y no me deja hacer NADA , todo mi tiempo me lo absorbe
ME he leido muchos libros antes de empezar mis estudios superiores y cuando no estaba tan enganchada a este PC y sobre todo antes de tener a este baby jajaja bueno me voy por las ramas
mis libros favoritos han sido muchos, pero algunos infantiles jajaja harry potter( me kedan dos o tres por leer pk tg entendido k son 7 )
el perfume , es un libro precioso que aburre a veces de las descripciones tan largas que hace de cada cosa
y otro es el de tristan e iseo ( es de amor y es el mas bonito )
y hace mucho tiempo empece a leer la sombra del viento y ahora esta en la sombra de la estanteria comiendose el polvo a diestro y siniestro
un saludo a todos los lectores que escaseamos y cada vez hay menos, porque el internet nos consume mas y mas, busco una cosa en contreto y de pronto ya stoy en el yutuf mirando una receta o algo de risa
o aqui o en el farmerama jajaja es k esto del internet tiene de to
Y ademas hay libro aqui y to eso pero no me animo
Me gusta mas tenerlo en mano no se. .. . .
Valla ya os he contado toda mi vida jajaja

myah86

Mensajes : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Sáb Dic 11, 2010 5:51 pm

Veo que todas nos liamos jajaja me gusta.. Myah te diria que la sombra del viento esta my bien y el perfume me encanta. Fijate qyue la peli resulto aburrida a todos mis amigos y para mi fue interensantisima jeje.
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por Akasha_1981 Mar Dic 14, 2010 9:06 pm

Dificil pregunta.. mi libro preferido??? tendría que decir cientos de ellos.. peró en honor a mi nick.. diré que es : La reina de los condenados,es el tercer libro de un saga literaria escrita por Anne Rice.. y que evidentemente trata sobre vampiros. No puedo olvidar de decir.. que adoro Drácula de Bram Stoker.Ah, claro... una mención especial a Tolkien.. que tantas y tantas noches, sus libros me han echo compañia.
Y ahora mismo, por recomendación de una persona muy especial para mi, que gracias a Farmerama he tenido el honor y el placer de conocer, me estoy leyendo el segundo libro de Canción de hielo y fuego..que os recomiendo a todos...
Bueno... y paro ya... que me pongo a hblar de libros, y soy una verdadera pesada...

Un besote a los grnjeros lectores... yo ya me puedo tender debajo de mi pitayo a leer libros...jajajaj
Akasha_1981
Akasha_1981

Mensajes : 300
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Sáb Dic 25, 2010 6:48 pm

Voy a cumplir mi amenaza jeje, aun no termine de leerlo pero me esta enganchando. Me gusta la chica esta, Lisbeth Salander y ya no puedo parar, necesito saber el final.. Yo todavia leo debajo de la palmera datilera Akasha, espero que un datil me caiga en la cabeza y descubrir algo grande jajaja.
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Sáb Ene 01, 2011 11:09 am

Voy a empezar el año dejando constancia de que existo, luego escribo jaja.. Hace unos dias se acabaron las letras del libro, llego a su fin, inesperado final pues me deja sin saber que pasara. No me queda mas que comprar la tercera parte, la curiosidad hay que matarla. Ha estado bien, no lo puedo alzar a los primeros puestos de mi top ten pero se ha hecho ameno y enganchadizo.. Supongo que dadas las fechas y las circunstancias cualquier libro me hubiese parecido lo mismo, estoy espesita y todo lo que me brinde ausentarme un ratito de este mundo y cambiarlo por uno irreal es bienvenido, asi que no sabria decirles mas que esto, estuvo bien.. Leyendo a nuestra queria Akasha florecio en mi el deseo de volver a releer a Bram Stoker y me he vuelto a perder en las noches oscuras, de la mano del conde Dracula he celebrado el año nuevo. Y que mejor manera de hacerlo que con un buen libro cuando el animo y las ganas han abandonado el alma por momentos? pues eso, me quedo aqui afilando mis colmillos.. Twisted Evil
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Sáb Ene 08, 2011 11:22 am

Buenassss, que poco movimiento veo por aqui y que poco me gusta. Leer es una de mis pasiones, sino la mas importante, la mas importantisima jaja y esto de que no participeis me gusta menos que nada.. Hace dias que Dracula me abandono, ha vuelto a descansar entre Wilde y Dostoyevski.. Me han dicho que Baltasar se ha acordado de mi pero me he dado cuenta de una cosa, pero como dice Pixoy; chssssssssssssss "los reyes no son los padres, son los hijos" jaja. Bueno, el caso es que me han traido la tercera parte de millenium "la reina en el palacio de las corrientes de aire" y recien lo estoy empezando. Lo primero que me ha gustado es que es un tocho Very Happy me mantendra ocupada unos dias.. Lisbeth no esta muerta, era de esperar, pero tiene una bala en el cerebro. Ya veremos como se libra de esta.. Continuare Razz
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Mar Ene 25, 2011 4:59 am

Alguien visita este rinconcito?.. Expediente x.. Ahora estoy muy liada y ni tiempo de leer tengo, de 4 a 6 paginas al dia Sad pero ahi voy, pasito a pasito.. Como me quedan unas 500 pag tendre para unos dias jaja pero ya podiais estar reconmendandome el proximo Razz ..
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por Akasha_1981 Mar Ene 25, 2011 8:57 am

Hola 5lykke!!

ya que pides recomendaciones... la mia es "Canción de hielo y fuego" es una saga.de momento han sacado 4 libros.. pero quedan 2 por publicar.. cada libro consta de unas 600 paginas.. así que si te gustan.. estarás entretenida.. a mi me han encantado... !!!!muchos dicen que es el succesor de tolkien... así que si has leido algo de el.. y te gustó... empieza con estos
Akasha_1981
Akasha_1981

Mensajes : 300
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por migatoyyo Mar Ene 25, 2011 3:34 pm

Buenas noches, he visto que tenemos mucho en común con respecto a las lecturas, me gusta tanto leer, que me leo desde un periodico que encuentro hasta la biblia (3veces que conste que no soy ninguna beata).El señor de los anillos he tenido que comprar dos veces de lo gatado que lo tenía. Los 7 libros de de Narnia me duraron 5 días. Apocalipsis de Sthepen King (3750 paginas) 7 días. ect...
Tengo todos los de stephen king, Dan Brown, harry potter.
El que estoy leyendo ahora es EL SIMBOLO PERDIDO de Dan Bronw, engancha.

migatoyyo

Mensajes : 182
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Sáb Ene 29, 2011 4:55 pm

Muchas gracias Akasha Very Happy en cuanto me llegue la revista de circulo de lectores me lo miro, sino a la libreria de cabeza.. He leido el señor de los anillos..

Migatoyyo, la biblia nunca me dio por leerla y me tendria que ver muy mal para hacerlo jaja soy el angel negro. Ya nos contaras de que trata el simbolo perdido y si lo recomiendas Razz .. Ainssssssssss me encanta ver que hay gente que lee tanto, podeis llamarme boba..pero..me emociono.. Laughing
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por Akasha_1981 Mar Feb 01, 2011 5:47 am

Solo por darte la información....no es lo mismo que cojer un libro... peró...en estos tiempos de crisis.. yo me estoy acostumbrando a ler on-line.. así que si te interesa.. en la pagina Que de libros..hay miles de libros por leer.. incluido estos de que te he recomendado (Canción de hielo y fuego).. Otra trilogia que me gusto bastante de literatura fantastica.. es "La puerta oscura" es bastante entretenido.. Y como no.. tb te recomiendo las cronicas vampiricas de Anne Rice.

Tambien me he leido El simbolo perdido.. para mi. el mejor libro de Dan Brown sigue siendo Angeles y demonios.. peró este esta muyyy bien.. es bastante rápido leer...de los que no puedes dejar!!!

Yo ahora me estoy leyendo uno... por una anecdota que me pasó...l semana pasada, me subí al tren. me sientó.. y delante mío, había una chica que estaba leyendo un libro, y que se me quedó mirando con cara rara, por mi eterna curiosidad a los libros.. me fijé en el titulo del que estaba leyendo.. y ahí viene la anecdota.. el titulo era... "Las pelirrojas traen mala suerte" jajajajajaja!!!Ya te contaré a ver que tal...

Besoteeeess
Akasha_1981
Akasha_1981

Mensajes : 300
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Miér Feb 02, 2011 9:43 am

He utilizado alguna vez esa pag para descargar uno de Oscar Wilde que no encontraba pero no me sabe a nada leer asi Neutral tu me entiendes.. En mi libreria habitual me dejan pagar con musgopeniques asi que de crisis nada Razz .. Una vez lei un libro de una entrevista que le hacian a Joaquin Sabina y decia que tiene en su bilioteca mas de 10.000 libros, desde entonces sueño con ir a su casa..
Y en cuanto a lo de las pelirrojas, si resulta ser cierto te queremos de rubia platino ya jaja Razz .. Tome nota de todas las recomendaciones, muchas gracias chicas..
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por kilia29 Lun Feb 14, 2011 4:38 am

Hola a tod@s, ya empezaba a creer que los lectores eramos una raza en peligro de extinción, aún queda esperanza!!!! jajaja, me alegro de haber encontrado un rincón de lectura, ahora mismo estoy enganchada a los vampiros, despues de haber leido en los ultimos meses, Dracula de stoker y Dejame entrar de john ajvide me a entrado el gusanillo de volver a leer El misterio de Salem's lot de king, y me están esperando la segunda parte de dracula de stoker y el ansia, dan voces desde la estantería, pero cada uno a su tiempo... que pena no tener todo el día para leer, en fin espero que ahora que llego yo, no dejeis este rincón desatendido, porque me encanta ir descubriendo libros nuevos (aunque no sean recientes para mí siempre es un descubrimiento). Muchos besos a los apasionados de la lectura. cheers

kilia29

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por Akasha_1981 Lun Feb 14, 2011 5:06 am

Hola kilia29

Bienvenida al saloncito de la lectura!!
Me encanta que estes enganchada a los vampiros..yo tb lo estoy!!!jajajaj!!! Dracula es una gran obra maestra!! y dejame entrar tb me gustó muchisimo..El misterio de Salem's lot y el ansia no me los he leido... pero ahora mismo me los apunto en mi lista de libros pendientes....Respecto a la segunda parte de Dracula...es cuestión de gustos... pero a mi, no me gustó nada...cuándo me lo estaba leyendo, no dejaba de pensar "-Ayyyyyyy!!!! si Bram Stoker levantara la cabeza y viera lo k ha escrito su tatarasobrino (o algo así), peró bueno.. a lo mejor a ti te gusta...

Soy un poco agonias con la lectura.. y casi siempre tengo varios libros empezados...ahora mismo...me quedan poquitas paginas para acabarme.. Los crimenes del numero primo..que me ha gustado mucho..
y estoy en medio de dos sagas vampiricas.. El amante eterno y El beso carmesí..que de momento me tienen enganchada..y esperemos que siga así!!!

5lyyke.. en esa libreria tuya... tb se puede pagar con palmapeniques???? Sí es así me avisas.. xk de musgopeniques.. estoy en la ruina como siempre...si es que soy una mano rota!!!jajajaja.
Por cierto! Ya sabes como acaba la historia de salander????? Te ha gustado???

Un besote a todo y no dejeis de comentar vuestros libros y recomendad lecturas!!!
Akasha_1981
Akasha_1981

Mensajes : 300
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Lun Feb 14, 2011 9:44 am

Bienvenida Kilia!! aqui estaras como en tu casa, pilla silloncito y a leer Razz ... Niña por ser tu puedes pagar con lo que quieras, di que vas de mi parte jaja.. Que va, aun no lo termine, estoy liadisima y ni ratito para leer saco, pero si que me esta gustando, es interesante ver como mueven los hilos los que tienen el poder y pueden arruinar la vida a los demas.. Intereses creados sin tener en cuenta las consecuencias..
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por Belegurth Jue Feb 17, 2011 6:52 pm

Segundo hilo por el que no podía dejar de pasar en mi regreso.
Me alegra infinito que Akasha recomiende Canción de Hielo y Fuego, ya que dentro de la literatura fantástica deja de lado las, ya más que manidas fórmulas, de elfos, enanos y trasgos, para sumergirse en una apasionante saga donde las intrigas de la corte, los asesinatos, las rencillas y venganzas, el odio y el honor,las virtudes y miserias humanas, la pasión y el sexo se mezclan de manera magistral de la mano de Martín, que como bien ha dicho nuestra queridisima forera Akasha,es el sucesor de Tolkien.

Podría pasarme horas hablando de esta saga, no sería la primera vez, pero prefiero que seais vosotros los que en un sofá, con un café cargado o un buen vaso de Bourbon, os adentreis más allá del Muro, cabalgueeis junto a los Dothraki, callejeeis por Desembarco del Rey y disfruteis de las viejas tonadas en los cientos de campanentos preprados para la guerra, mientras se acerca el invierno.

Actualmente no estoy leyendo nada nuevo, me dedico a toquetear y releer viejos clásicos de la novela de ciencia ficción, mientras busco a los deudores de mis libros de Lovecraft.

Belegurth

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por -merysol- Jue Mar 31, 2011 1:04 pm

Ya termine el libro que os comente hace tiempo que estaba leyendo : la columna de hierro.
Hace un par de semanas he empezado otro: Dos velas para el diablo.
La verdad es interesante, veis la serie de Angel o Demonio de tele5 los martes?.
El libro esta muy relacionado con la serie hablan de la lucha que hay entre los angeles y los demonios, de libros historicos ( El libro de Enoc) que hablan sobre ellos, sobre porque Lucifer antes llamado luzbel (nombre de angel) se convirtio en un angel caido.
Es un libro que me tiene muy distraida es muy entretenido y tiene una lectura muy amena.
-merysol-
-merysol-

Mensajes : 407
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por yuleisy74 Vie Abr 01, 2011 1:39 am

Hola, tarde en llegar pero ya encontre la direccion, jaja. Yo me estoy leyendo un libro que me recomendo una amiga del foro, y aunque la pelicula no me gusto mucho, decidi leer Entrevista con el vampiro, ya que me dijeron que no tenia nada que ver con la peli. Ya os contare que me parecio, bss.
yuleisy74
yuleisy74

Mensajes : 384
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por silsitio Sáb Abr 02, 2011 11:46 am

migatoyyo que te pareció el Simbolo perdido? lo lei y me pareció mas de lo mismo. La estructura de los 3 (El Código Da Vinci, Angeles y demonios y este) es exactamente igual: lo llaman para reunirse, encuentra muerto al que lo citó, una mujer lo ayuda.
De todas maneras, son libros muy entretenidos. Saludos
silsitio
silsitio

Mensajes : 215
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por 5lykke Mar Abr 12, 2011 12:18 pm

Hola a todos mis queridos lectores!!! perdon por no pasarme por aqui, pero es que apenas tengo tiempo y algo mucho peor, hace semanas que no cojo un libro Sad . Mi gordo no me deja ni leer, es verme con un libro y ya esta encima mordiendolo, asi que el poquito rato que tendria para leer lo paso jugando con el.. Espero volver pronto a mis buenas costumbres, saluditos para todos.. Bienvenida Maysa!!! jajaja Un beso.
5lykke
5lykke

Mensajes : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.