Temas similares
SALUDOS
5 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS
Hola queridos amigos granjeros, hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, asi que les dejo muchos saludos, y mucha suerte con los nuevos eventos y novedades en la granja.... saludos especiales a Admin hasta pronto!!! cualquier cosa buhito a la granja...[b]
diavich- Mensajes : 168
Re: SALUDOS
GRacias, yo quiero aprovechar para pedir disculpas. Tengo muchos problemas en estos momentos, estoy trasladándome a otro país, y esto de la mudanza representa siempre un proble,a. Espero que no nos perdamos y sigamos en contacto. Dentro de poco si Dios me ayuda, podremos volver a iniciar lo de los concursos y la alegría de participar que siempre nos caracterizó.
Yo tambien, ya que pasé por aca, quiero dejarles a esta gran familia un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que todo se encamine en sus vidas y que sea con salud , paz y sobre todo que haya trabajo para ganarnos nuestro sustento con dignidad.Ya vendrán tiempos mejores para este foro, en cuanto la granja nos deje respirar y le aflojen a tanto evento. Salud a todos!!
lety710- Mensajes : 209
Otro abrazote para todos
escalonilla- Mensajes : 452
Felices fiestas y un prospero año nuevo.
Que el año nuevo nos traigan a PAZ a todos los rincones del mundo, trabajo y salud
Un abrazo enorme para todos los granjeros y sus familias
Besitos
Mónica
Que el año nuevo nos traigan a PAZ a todos los rincones del mundo, trabajo y salud
Un abrazo enorme para todos los granjeros y sus familias
Besitos
Mónica
yutsaka- Mensajes : 83
Página 1 de 1.