The Farmer Chains
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

SALUDOS!!

4 participantes

Ir abajo

SALUDOS!! Empty SALUDOS!!

Mensaje por diavich Mar Jun 25, 2013 9:43 pm

a todos los amigos, vecinos de farmerama les dejo muchos saludos!!!  al parecer ya no postean por aqui, sin embargo de cuando en cuando paso a visitar, los recuerdo con mucho cariño sobre todo con las cadenas....si algo se ofrece mensaje a la granja....cuidense y hasta pronto Very Happy I love you 
su amiga granjera  diavich

diavich

Mensajes : 168
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS!! Empty Re: SALUDOS!!

Mensaje por escalonilla Lun Jul 29, 2013 9:39 am

A mi tb me ha dado por entrar hoy.

Nunca se me olvidara la palabra tikioraculo. Es la que siempre me lleva hasta aqui.... y como dices... tantos y tanos usuarios que pasamos buenos ratos por aqui.

Lo mismo que diavich, para cualquier cosa, seguimos en la granja

Saludos!
escalonilla
escalonilla

Mensajes : 452
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS!! Empty Re: SALUDOS!!

Mensaje por Admin Dom Ago 04, 2013 3:59 pm

Pues de forma humilde les pido disculpas por el abandono. cuando regresé a mi querido Perú, estuve tratando de solventar los problemas de falta de trabajo, mi esposo delicado, un sitio donde vivir tranquilos. Cuando pude conseguir un trabajo, este me absorbió de forma completa, no era como el otro que podía entrar todo el tiempo, acá me levanto a las cinco de la mañana y no regreso hasta casi las siete de la noche, con ganas tan sólo de dormir, mi esposo me ayuda con la granja para no perder tanto tiempo invertido, esfuerzos, y alegrías. No los he olvidado, ni los problemas que tuvimos, pero la vida me ha llevado por otro camino, trataré, no prometo nada, pero trataré de volver a llamarlos para tener nuestro espacio y conversar.

Un fuerte abrazo a todos los farma granjeros!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1108
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

https://octava.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS!! Empty Re: SALUDOS!!

Mensaje por lety710 Lun Oct 14, 2013 6:15 am

Me he topado con el marcador del foro y he venido en pos de recuerdos tan lindos que guardo de aca, ojala se te solucionen los problemas adm. el refran dice que siempre que llovió ...paró asi que con esperanza ,siempre sin desmayar....y les dejo a mis compañeros farmer un abrazo enorme...algunos aun son mis vecinos asi que seguimos en contacto...y tambien estoy en mi granja cualquier cosa mensajito . Besote a todos.

lety710

Mensajes : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS!! Empty Re: SALUDOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.