Temas similares
Fotos de mi ciudad
5 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de mi ciudad
Amigos esta es una de las plazas centrales de Lima, Perú, tiene un estilo virreinal que espero les agrade. A medida que vaya avanzando voy a ir colocando mas fotos. Espero que puedan ustedes también colaborar con fotos de su ciudad.
mi ciudad
Este es el Zocalo del DF, aqui da el grito nuestro presidente y todos los años en las principales fiestas se adorna con luces.Tambien les estare enviando fotos de lo que es mi pais, saludotes.
adrikikis- Mensajes : 17
Calle de las Pizzas
Quien no ha disfrutado de una rica pizza acompañada de sangría o vino. En mi ciudad, hay una calle muy frecuentada por jóvenes y hambrientos pizzeros que disfrutan no solo de la comida sino también de la compañia y de un momento de relax.
Re: Fotos de mi ciudad
Bueno, pues les presentomi isla GRAN CANARIA, mi Ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, que posee el mejor clima del mundo, asi le han dado un reconocimiento, para mi por supuesto que es la mejor, posee ademas la mejor playa urbana, en fin, veanla.....
Fanfano que belleza de isla en la que usted vive.
aique1933- Mensajes : 28
muchas gracias aique1933, en esta isla, te puedes bañar en la playa todo el año, en el centro de la isla en cambio, por su altura, si se nota algo mas los cambios de estaciones.
Esto es mi Yucatan... un lugar calido y hospitalario...
Les debo las fotos...
Les debo las fotos...
pixoy- Mensajes : 880
hermoso YUCATAN, pixoy, enhorabuena. gracias por enseñarmelo en esas maravillosas imagenes.
Parque del amor
donde las parejas enamoradas van a cantar poesías al pie de un barranco donde en la noche se ve la belleza de una luna iluminando el mar.
Página 1 de 1.