Temas similares
FOTOS CASERAS DEL ECLIPSE LUNAR
4 participantes
Página 1 de 1.
FOTOS CASERAS DEL ECLIPSE LUNAR
aqui os dejo las fotos que he hecho cdel eclipse lunar de hoy dia 15 la calidad no es muy buena porque tenia uqe poner mucho el zoom y la camara es normalita pero aqui os la dejo, primero parecia que estaba pintada de rojo y despues cuando se fue quitando.espero qeu os guste a mi me ha encantado el expectaculo.
mas abajo he puesto otro par de archivos con la foto porque no me deja hacerlo de otra manera.
mas abajo he puesto otro par de archivos con la foto porque no me deja hacerlo de otra manera.
Última edición por dulcenma el Jue Jun 16, 2011 2:26 pm, editado 3 veces
dulcenma- Mensajes : 608
Re: FOTOS CASERAS DEL ECLIPSE LUNAR
Mmmmm... en verdad que fue un eclipse muy oscuro porque no se ve nada... o seran mis ojitos que ya no miran???
Saludos!!!
Saludos!!!
pixoy- Mensajes : 880
jejejejej, Pixoy creo que lo que paso, es que algunas de las fotos de dulce no se han podido apreciar...sale un símbolo, será que no se cargaron bien?? la verdad dulce nos gustaría mucho apreciarlo, desde donde estoy no vi nada de nada......
ahora mismo voy a intentar cargarlas de nuevo para que podais verlas,no me deja subir mas porque pesan mucho y como archivo solo me deja subir una, voy a intentar reducirles el tamaño.
aqui va otra foto:
aqui va otra foto:
- Archivos
y aqui la siguiente foto son 4 en total, siento ponerlo asi pero no me deja hacerlo de otra manera:
- Archivos
Última edición por dulcenma el Jue Jun 16, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
Ahora si se ven Dulce, y son bien chulas. Gracias por traerlas aquí. No tuve oportunidad de verlo en directo y al menos así me hago una idea.
fata653- Mensajes : 1208
gracias fata la verdad es que me dio rabia no tener una foto de esas que tienen lo paparazzi para poder tenerlas en mejor calidad pero fue precioso.
- Archivos
Son espectaculares dulce, que pena que no pude ni verlo, acá todo el cielo negrooooooooooooo
la verdad es que a mi me encanto, salimos de la ciudad para que las luces no molestaran y se veia precioso, tengo mas fotos pero son muy parecidas, cuando querais ver alguna otra me lo decis y las pongo.aqui el tiempo respeto porque estaba todo despejado, aunque nos costo encontrar la luna porque al principio se apreciaba muy poco el color rojo era muy tenue pero luego se intensifico y pude hacer las fotos.
Página 1 de 1.