VIDEOS MUSICALES
+4
adrikikis
Belegurth
Akasha_1981
Admin
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
VIDEOS MUSICALES
Este tema se lo dedicamos a nuestra amiga Akasha y también al granjero Belegurth quien comparte el gusto por este género.
Re: VIDEOS MUSICALES
gracias wapisima!!!
me encanta!!!!!!
pues para estrenarme por aquí.. os dejo mi canción favorita de lacrimosa...a ver si os gusta...
me encanta!!!!!!
pues para estrenarme por aquí.. os dejo mi canción favorita de lacrimosa...a ver si os gusta...
Akasha_1981- Mensajes : 300
Video de buenas imágenes
Akasha a pesar de que la música es algo lenta para mi gusta, me encantó la fotografía del video, el empleo del blanco y negro y juego de sombras es espectacular. Al principio no entendía las letras (lirycs) pero me di cuenta que son traducción de la canción cantada. Ahora yo te voy a poner el de Los Cardigans que te comenté. No se si este tipo de música te guste, pero espero que puedas apreciarlo (te darás cuenta de lo viejo que es por el uso de la grabadora)
ya la conocía!! salé en la banda sonora de Romeo y Julieta, no???
y de esta canción ha echo una versión el niñito??jajajaja!! me rio por no llorar...
No és mi estilo de música, peró tampoco és de la que no me gusta, y he de reconocer que és muy enganchadiza!!!jajaja!! recuerdo la primera vez que la escuché, que estuve un ratito con el love me, love me...jajajaja!!!!!
ahorita dejo tambien una de mis canciones favoritas de Epica, otro grande, de los que me gustan...tranquilito también... tranquila que ya pondré cosas más metal, ya...jajaja!!!
y de esta canción ha echo una versión el niñito??jajajaja!! me rio por no llorar...
No és mi estilo de música, peró tampoco és de la que no me gusta, y he de reconocer que és muy enganchadiza!!!jajaja!! recuerdo la primera vez que la escuché, que estuve un ratito con el love me, love me...jajajaja!!!!!
ahorita dejo tambien una de mis canciones favoritas de Epica, otro grande, de los que me gustan...tranquilito también... tranquila que ya pondré cosas más metal, ya...jajaja!!!
NINIAS ESTO ES MUSIK !
HOLA NINIAS estube viendo los videos y no me gustan
am' zorry esto es musik espero les guste ninitas hohoh
cuando me enamoro (
am' zorry esto es musik espero les guste ninitas hohoh
cuando me enamoro (
likick~- Invitado
YA ME REGRISTRE
HOLA NINITAS SOY LIKICK EL QUE PUSO EL VIDEO DE ARRIBA hehe ! YA ME REGISTRE
NINIAS AI ESTA OTRO VIDEO hohoho ! el amor el amor
NINIAS AI ESTA OTRO VIDEO hohoho ! el amor el amor
Invitado- Invitado
Bienvenido lickik!!!!
aix... lo siento... pero no coincidimos en gustos musicales...jejeeje!!!!
peró me alegro de que estes enamorado!!!!
aix... lo siento... pero no coincidimos en gustos musicales...jejeeje!!!!
peró me alegro de que estes enamorado!!!!
akashaa
ok ok no tenemos iguales gustos ok te disculpo hahahaha
ai boy aver otro videito aver si les gusta :P
ai boy aver otro videito aver si les gusta :P
Invitado- Invitado
Bueno, pues me registré gracias a la invitación de Akasha, y aquí me teneis. Me ha parecido increible verme nombrado al principio del hilo, es curioso ver que aun que solo escriba en 4 ó 5 hilos alguien sabe que existo.
En cuanto pueda y aprenda a subir videos os pondré música muy variadita y seguro que conseguiré hacer de likick un, aunque no enamorado, un buen amante del metal.
En cuanto pueda y aprenda a subir videos os pondré música muy variadita y seguro que conseguiré hacer de likick un, aunque no enamorado, un buen amante del metal.
Belegurth- Mensajes : 13
LACRIMOSA ???
hahahahha esa lacrimosa xD!! no te conosco me caes bn
bueno que quieres decir con eso de amante mental ? hohoh
bueno que quieres decir con eso de amante mental ? hohoh
Invitado- Invitado
Pues que aquí donde me tienes yo era un seguidor indiscutible de la musica tekno y la electrónica( y me siguen gustando un huevo) pero cierto día, me fui a un garito de Heavy metal y rock, no tenía muchas esperanzas, y la verdad que no me gusto nada en el primer día, pero luego cuando cambie el chip, y deje de verlo como gritos, música estridente y hecha por y para melenudos empecé a apreciarlo.
Te das cuenta que las composiciones son perfectas, que hay voces de mil estilos y seguro que hay algun estilo que te guste, que el metal y el rock tienen centenares de canciones según estado de animo( alegría, tristeza, euforia, rabia, compaisón...).
Por eso te digo, que si yo conseguí cambiar( sin dejar de lado mis sesiones de buen tekno o mis cd´s de Prodigy) tu también podrás y encontrarás una música que creias que no era para ti.
Te das cuenta que las composiciones son perfectas, que hay voces de mil estilos y seguro que hay algun estilo que te guste, que el metal y el rock tienen centenares de canciones según estado de animo( alegría, tristeza, euforia, rabia, compaisón...).
Por eso te digo, que si yo conseguí cambiar( sin dejar de lado mis sesiones de buen tekno o mis cd´s de Prodigy) tu también podrás y encontrarás una música que creias que no era para ti.
HOLAA
HABLANDO DE METAL ...... ROCK..... ESCUCHA ESTO
AVER NO ES MI TIPO ESA MUSIK PERO ME GUSTA EL VIDEO OJO EL VIDEO Y LO QUE DICE EL TIPO hohoh (:
POR CIERTO ERE HOMBRE O MUJER ????
AVER NO ES MI TIPO ESA MUSIK PERO ME GUSTA EL VIDEO OJO EL VIDEO Y LO QUE DICE EL TIPO hohoh (:
POR CIERTO ERE HOMBRE O MUJER ????
Invitado- Invitado
Soy hombre, 25 añitos, espero no haberte desilusionado
Como no se poner videos te pongo el enlace a un video.
https://www.youtube.com/watch?v=4G3Ny7ACtqM
Aprovecho la oportunidad para decir que casi con total seguridad( salvo causa de fuerza mayor) iré a verlos el 14 de octubre a la Riviera. Os espero a todos allí.
Como no se poner videos te pongo el enlace a un video.
https://www.youtube.com/watch?v=4G3Ny7ACtqM
Aprovecho la oportunidad para decir que casi con total seguridad( salvo causa de fuerza mayor) iré a verlos el 14 de octubre a la Riviera. Os espero a todos allí.
Bienvenido belegurth!!!
gracias por inscribirte, espero que te sientas a gusto por aquí...para los enlaces cliquea en el icono que pone video.. en el que parece los negativos de las fotos... entre el de la pagina blanca con la f roja y la doble A de color azul...
buenisimos apocalyptica...!!!!
gracias por inscribirte, espero que te sientas a gusto por aquí...para los enlaces cliquea en el icono que pone video.. en el que parece los negativos de las fotos... entre el de la pagina blanca con la f roja y la doble A de color azul...
buenisimos apocalyptica...!!!!
chicas.. aquí os dejo el estilo con el que más o menos me rompo la garganta!!!jajaja!!! aunque por desgracia aún no llego tanto como ella..peró lo conseguiré!!!
Pues no se, hoy estoy con ganas de fiesta, pero me tengo que joder y en vez de estar de farra tomándome unos whiskys estoy en casa, así que para darle al foro un toque festivo vamos a poner un video.
Lo que más gracias me hace del video es ver a toda una filarmónica pintarse el gepeto y hacer el imbécil junto Simmons y compañía.
Que bueno es tener pasta para poder montar estos conciertos, y no creo que ningún grupo arrastre a tanta grupie salvo Montley Crüe
Edito: Gracias Akasha por ensenarme a poner videos.
Lo que más gracias me hace del video es ver a toda una filarmónica pintarse el gepeto y hacer el imbécil junto Simmons y compañía.
Que bueno es tener pasta para poder montar estos conciertos, y no creo que ningún grupo arrastre a tanta grupie salvo Montley Crüe
Edito: Gracias Akasha por ensenarme a poner videos.
Holas...
Aunque no me han invitado, me rolaron el link de su foro y ya con calma le estoy echando un vistazo y vi este hilo...
Muy rockeros... mmmm...
A mi me gusta este tipo de grupos...
empezando con este pequeño himno...
seguido de un clasico considerados por muchos como la mejor cancion del siglo pasado...
y termino con este otro pequeño himno...
Si les pongo toda la coleccion... no daria!!!
Sin embargo, con el paso de los años, tambien han cambiado mis gustos y aun cuando en la sangre llevo este tipo de musica, tambien me he dejado influenciar por otros tipos. pero eso... es otra historia...
Saludos!!!
Muy rockeros... mmmm...
A mi me gusta este tipo de grupos...
empezando con este pequeño himno...
seguido de un clasico considerados por muchos como la mejor cancion del siglo pasado...
y termino con este otro pequeño himno...
Si les pongo toda la coleccion... no daria!!!
Sin embargo, con el paso de los años, tambien han cambiado mis gustos y aun cuando en la sangre llevo este tipo de musica, tambien me he dejado influenciar por otros tipos. pero eso... es otra historia...
Saludos!!!
pixoy- Invitado
Gran clasico pixoy!!! muy buen grupo!!! quien no habrá agitado la cabeza con Led Zepelin!!!
Tu tranquilo pixoy.. que por lo visto aqui la más extrema soy yo.. peró hay mucha gente por aqui que adora a los clasicos... así que vete pasando por aqui, y dejanos videos de tus grupos!!!
Yo hoy voy a dejar mi aportación... con dos de los grandes!! espero que os gusten...són las más conocidas.. peró són bonitas... y para que veais que también tengo mi lado tierno...jejeje!!!!
Tu tranquilo pixoy.. que por lo visto aqui la más extrema soy yo.. peró hay mucha gente por aqui que adora a los clasicos... así que vete pasando por aqui, y dejanos videos de tus grupos!!!
Yo hoy voy a dejar mi aportación... con dos de los grandes!! espero que os gusten...són las más conocidas.. peró són bonitas... y para que veais que también tengo mi lado tierno...jejeje!!!!
Última edición por Akasha_1981 el Jue Oct 07, 2010 1:13 pm, editado 1 vez
esto es para todos los que gustan de este tipo de musica
adrikikis- Mensajes : 17
Buen video adrikikis!!!
me gusta mucho marilyn... te gusta a ti tambien???
añado otro gran video de el...aunque la canción no és original suya..
y una balada que me tiene robado el corazón...
me gusta mucho marilyn... te gusta a ti tambien???
añado otro gran video de el...aunque la canción no és original suya..
y una balada que me tiene robado el corazón...
Hola
Me gusta de todo un poco, a veces soy un poco romantiva, otras cursi pero bueno les pongo este otro espero les guste, ya que estamos en este genero.
HALLOWEEN
Aprocechando que ya se acerca la fiesta de haloween, os dejo un video de una pelicula que me encantaaaaaaa!!!!
El cadaver de la novia
Hola ami tambien me gusta mucho tim burton, aqui les dejo uno de las peliculas.
La primera vez que la escuche... fue algo fascinante... grandiosa voz!!!
Es una pena que ya no este ahi...
Saludos!!!
Es una pena que ya no este ahi...
Saludos!!!
pixoy- Mensajes : 880
Completamente de acuerdo contigo pixoy, nightwish ya no és lo mismo sin Taja...
gran voz, si señor....
y hoy me decanto... por Raphsody, gran grupo!!! y gran canción que os pongo!! todo un himno!!! espero que la disfruten tanto como yo!!
aix...acabo de escuchar esta canción y no me puede resistir a compartirla con vosotros... és una canción preciosa que pone la piel de gallina.. és una bonita historia y más o menos se basa en el la leyenda de Sant Jordi.. dia que en cataluña se celebra el dia de los enamorados... que ya en otra ocasión os la explicaré con más detalle, porqué és una historia muy linda..
gran voz, si señor....
y hoy me decanto... por Raphsody, gran grupo!!! y gran canción que os pongo!! todo un himno!!! espero que la disfruten tanto como yo!!
aix...acabo de escuchar esta canción y no me puede resistir a compartirla con vosotros... és una canción preciosa que pone la piel de gallina.. és una bonita historia y más o menos se basa en el la leyenda de Sant Jordi.. dia que en cataluña se celebra el dia de los enamorados... que ya en otra ocasión os la explicaré con más detalle, porqué és una historia muy linda..
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.