VIDEOS MUSICALES
+4
adrikikis
Belegurth
Akasha_1981
Admin
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Necesito un amor ....
Musikkk Peruana 100% Peruana hehehe
Necesito un amor..................... xD!! hahaha
escuchenlaaaaaa.... y despues me dicen que les parecio
Invitado- Invitado
pues....que te dijera....
hola todos hace tiempo tenia las ganas de estar en vuestro nuevo foro....me encanta esta como bueno.... y ahora pue les cuento que escuche la cancion de likick y es...muy peruana ....chevere esa como bonita suena a PERU y saliendo un poco del metal y entrando a la onda de nuestra musica aqui le dejo una cancion que es muy de mi tierra cafetera COLOMBIA escuchenla y me cuentan.. y como no pude poner el video que le parece si les dejo aunque sea el enlace y tal vez alguien me pueda enseña a poner el video como la han hecho gracias y escuchen mi buena cancion
vivianit- Invitado
Re: VIDEOS MUSICALES
vivianita que bueno que nos visites, pero creo que tu enlace no quedo, que te parece si lo copias y pegas y nosotros nos encargamos de que salga el video!!!
EXELENTE
Cumbieros de corazon mexico d.f.
adrikikis- Mensajes : 17
arriba esas mujeres!!!
Bueno, los que me conozcais un poquito, os va a sorprender que ponga este video,pero ayer hablando con una gran mujer,que tenemos el honor de que este entro nosotros,me la recordó,así que chicas, cuando tengais, esos dias que os mirais en el espejo y no os reconoceis, poner esta canción a todo volumen y empezad a valoraros, que valemos mucho, peró somos nosotras las primeras que nos lo tenemos que creer.
Está canción va dedicada a todas vosotras, peró en especial és para Mary,gracias,seguiré tu consejo,podi por dedicarme esas palabras tan dulces y esos ratitos tan divertidos y a dulcenma, simplemente porqué se lo merece...
un besote chicas, y gracias por ser como sois!!!
Está canción va dedicada a todas vosotras, peró en especial és para Mary,gracias,seguiré tu consejo,podi por dedicarme esas palabras tan dulces y esos ratitos tan divertidos y a dulcenma, simplemente porqué se lo merece...
un besote chicas, y gracias por ser como sois!!!
Akasha_1981- Mensajes : 300
eres un sol y tb dedicado a ti por ser como eres y por haber encontrado una amiga en donde menos lo esperaba.
dulcenma- Mensajes : 608
Os dejo un poquito de Folk-metal!!!!
Akasha_1981 escribió:Bueno, los que me conozcais un poquito, os va a sorprender que ponga este video,pero ayer hablando con una gran mujer ........
Si Akasha, tienes toda la razón. Mira, igual que estan los libros cabeceras, esta es una de mis canciones cabeceras (desde que la escuché por primera vez). Cuando estoy de bajón, la pongo a todo volumen y obra milagros. Esta bien que alguien nos recuerde de vez en cuando que las primeras que tenemos que querernos somos nosotras mismas. Y si, me ha sorprendido un motón que la menciones, eres una caja de sorpresas. Gracias, eres un sol.
fata653- Mensajes : 1208
Bueno, tenia el tema de las canciones un poquito olvidadito.. pero ya lo retomo...jejeje...
Son las 2:34 de la mañana.. y aki me teneis.. entre tomates vampiros, y fantasmas... y en mientras espero... me estaban entrando unas ganas de mover la cabeza!!!... es que este fin de semana no he salido, y el cuerpo lo nota..
Así que os dejo con la canción que me a ayudado a superar un poco el mono de la fiesta... jejeje
y para las que aun creen en el amor... Que hombre este!!! aix mamita!!!
Y como que no puedo poner una sola de este hombre.. pongo otra...
K tiernaaaaaaaaa.. para que luego digan, que no lo soy...
Son las 2:34 de la mañana.. y aki me teneis.. entre tomates vampiros, y fantasmas... y en mientras espero... me estaban entrando unas ganas de mover la cabeza!!!... es que este fin de semana no he salido, y el cuerpo lo nota..
Así que os dejo con la canción que me a ayudado a superar un poco el mono de la fiesta... jejeje
y para las que aun creen en el amor... Que hombre este!!! aix mamita!!!
Y como que no puedo poner una sola de este hombre.. pongo otra...
K tiernaaaaaaaaa.. para que luego digan, que no lo soy...
Hola voy a dejar aqui una de mis canciones favoritas. Una poesia con musica, gracias a Lorca y a Kutxi por esta gran cancion jiji..
5lykke- Mensajes : 322
Que es?
Primero fue halloween, y ahoa aprovecho otra oportunidad, para volver a hacer un pequeño homenaje a Tim burton!!!
Con esta canción sobre la navidad..El video esta xulo...mirarlo!!!
Con esta canción sobre la navidad..El video esta xulo...mirarlo!!!
Un temazo de Sinkope..
Última edición por 5lykke el Sáb Feb 23, 2013 7:07 pm, editado 1 vez
Este tema de Israel lo dedico para todos.. Grandeeeee, cuanta gente esparciendo sus cenizas, que bonitoooo.
Dejame dormir contigo....Gran canción!!!!
Ainssssssssssssssssssssss me encanta Kutxi. Es es es grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Y como escribe.. MI debilidad se llama Kutxi Romero jajaja
NOVEMBER RAIN
Nueve minutos que merecen mucho la pena, una de las mejores baladas.. Que la disfruteis.
otro tema que me encanta, que me anima muchisimo..
Conoceis a Carlos Chaouen? Pues os voy a dejar algo suyo, es poeta, simplemente poeta..
Tienes razón 5lykke. No lo conocía, pero es pura poesía. Me gustó. Gracias por darmelo a conocer. Buscaré cosas suyas.
fata653- Mensajes : 1208
tiene canciones muy buenas, a mi la vente o la de he pintao son las que mas me gustan..Me alegro de que te guste..
Gran canción... Impresionante voz....
otra con un poquito mas de ritmo...
Y para acabar....."El dia mas triste de mi vida"... preciosa...
otra con un poquito mas de ritmo...
Y para acabar....."El dia mas triste de mi vida"... preciosa...
Muy bonita la del dia mas triste de mi vida.. Esta qe dejo ahora me encant, ademas ahora mismo es la cancion que mas se asemeja a lo que estoy sintiendo..
Hoy me decanto por un gran grupo de heavy español.
Tierra Santa y Espronceda... La poesia echa cación...LA CANCIÓN DEL PIRATA
Tierra Santa y Dracula....Perfecta combinación..
Tierra Santa y Espronceda... La poesia echa cación...LA CANCIÓN DEL PIRATA
Tierra Santa y Dracula....Perfecta combinación..
Vamos a poner una que me gusta muuuuuuuucho..
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.