VIDEOS MUSICALES
+4
adrikikis
Belegurth
Akasha_1981
Admin
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: VIDEOS MUSICALES
Por los viejos tiempos, xq con ellos creci.. No sabia que cancion poner xq la verdad que me gustan todas, pero esta me regala tanta paz.. Espero que la disfruteis tano como yo..
Duermeteeeee con la nana
Duermeteeeee con la nana
5lykke- Mensajes : 322
De mis tiempos, cuando Halo era mi pasion...el video es fuerte, OJO, con la pelicula 300...
Y estos pa pasar el rato...
Cada dia se hace mas dificil buscar musica sin que salgan los dichosos derechos de autor
Y estos pa pasar el rato...
Cada dia se hace mas dificil buscar musica sin que salgan los dichosos derechos de autor
pixoy- Mensajes : 880
Os dejo mi cancion favorita de Rosendo.. Esa guitarra, uff me lleva a otra dimension jajaja..
Sed de sangre? jijiji un dia me parecio leer que por aqui a mas de una le gustaban los vampiros, pero no estoy segura jajaja .. Asi que aqui dejo esta cancion y el video que dice es de un tal Dracula juju.
Después de cuanto....¿3 meses? no entraba al foro, no voy a disculparme diciendo que si fueron los estudios lo que no me dejaron entrar, las mujeres o el vicio , que parte de culpa tienen, sino el irlo dejando pasar, y al final ya no se vuelve.
Pero quería pasar para saludar a un grupo de mujeres con las que me reí muchísimo y me lo pasé muy bien.
No podía elegir otro hilo para mi regreso que no fuera este, os conocí gracias a la música y veo que el hilo sigue teniendo ese olor especial a guitarra , podersosos bajos y atronadoras baterías.
Llevo 10 minutos pensando en que canción poner , y no se me ocurre ninguna, así que prometo editar el post cuando sepa que poner.
Pero quería pasar para saludar a un grupo de mujeres con las que me reí muchísimo y me lo pasé muy bien.
No podía elegir otro hilo para mi regreso que no fuera este, os conocí gracias a la música y veo que el hilo sigue teniendo ese olor especial a guitarra , podersosos bajos y atronadoras baterías.
Llevo 10 minutos pensando en que canción poner , y no se me ocurre ninguna, así que prometo editar el post cuando sepa que poner.
Belegurth- Mensajes : 13
Hace mucho que no os dejo nada... Hoy quiero compartir jiji esta me encanta, me pone las pilas que no veas..
Estos versionando la cancion de Samantha Fox...
Y ahoraaaaaaaaaaaaaa algo simbolico.. El final de la guerra fria, la caida del muro de Berlin y Scorpionsssss..
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.